Mi cuenta
    Así se ven los protagonistas de 'El diario de la princesa' a 21 años
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Tras 21 años de su estreno te mostramos cómo lucen los actores que nos regalaron su mejor actuación para una de las películas que marcaron la infancia de muchas niñas que aman Disney.

    Ha pasado más de una década del estreno de la película romántica perteneciente a Disney El diario de la princesa, dirigida por Garry Marshall en 2001, con las actuaciones de Julie Andrews quien dio vida a la Reina Clarissa, Mia (Anne Hathaway), Joseph (Hector Elizondo) y Lily Moscobitz (Heather Matarazzo) por mencionar.

    Este icónico film generó una conexión con la infancia o adolescencia y a pesar de los años existe un recuerdo permanente e intacto al seguir los pasos de Mia Thermopolis (Anne Hathaway) la joven sin popularidad durante la adolescencia que resultó ser heredera del trono de Genovia. Posteriormente del triunfo de la película, muchos de sus fans se preguntan qué fue de los protagonistas, por eso hoy te contamos qué han hecho de su vida y cómo lucen. 

    El diario de la princesa
    El diario de la princesa
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2001 | 1h 51min
    Dirigida por Garry Marshall
    Con Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Anne Hathaway - Mia Thermopolis

    La actriz estadounidense se ha mostrado muy versátil en la pantalla, trabajado en distintas producciones y películas como El precio de la verdad en 2019, Brujas y Alicia a través del espejo. En 2009 obtuvo su primera nominación al Oscar por su trabajo en Getting Married y en 2013 la Estatuilla Dorada como mejor actriz en Los miserables.

     

    Julie Andrews - Reina Clarisse Renaldi

    Reconocida por sus cinco Golden Globes y un Oscar, en 1965 obtuvo el premio de la Academia por su actuación en Mary Poppins. En 2004 prestó su voz para la reina Lillian en Shrek 2, fue narradora para la serie Bridgerton de Netflix y ha trabajado en películas como Aquaman y "The King´s Daughter".

    Héctor Elizondo - Joseph

    Al guardaespaldas y chofer de la reina de Genovia, también se le conoció por participar con el elenco de Mujer bonita en 1990, Novia fugitivaDía de San Valentín de Warner Bros. En 2011 participó como Edward Alzate en la serie de 9 temporadas "El último macho", también participó en "El peso de la verdad" y "Uno para todas".

    Heather Matarazzo - Lily Moscobitz

    Fue un personaje muy importante por ser la mejor amiga y aliada de Mia. En 2008 tuvo interpretaciones en series televisivas como La Ley y el Orden en 2008, Grey´s Anatomy, "Más que Amigas". De igual forma trabajó en películas como Hermanas y Scream 5.

    Mandy Moore - Lana Thomas

    Fue la antagonista del El diario de la princesa tuvo un papel en la película "Las horas perdidas" del 2006, brilló cuando realizó el doblaje de voz para Rapunzel en Enredados, su papel más reciente fue el de Anne Best en Midway: batalla en el Pacífico 2019.

    Caroline Goodall - Helen Thermopolis

    Uno de los personajes más recordados por el público, tras haber sido la madre de la protagonista. Ha trabajado en series como "La princesa blanca" 2017 y en "Sobrevivir" del 2010 ¿Crees qué se le notan los años?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top