Mi cuenta
    Los disfraces más feos de 'Dragon Ball Z' que jamás querrás en tu fiesta de cumpleaños
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Sin duda las fiestas temáticas con nuestros personajes favoritas como pueden se los de Dragon Ball Z se vuelve cada vez más una moda, pero hay que poner cuidado con lo que elegimos.

    En los últimos años, las fiestas temáticas como ShrekMinions o simplemente series y películas de algún tema se vuelven cada vez más tendencia, otros personajes de los que se ven en las celebraciones con mayor frecuencia son los de Dragon Ball Z del director Daisuke Nishio

    Desde el pastel hasta los invitados todos participan con el 'outfit' adecuado, maquillaje, adornos, piñata, dulces, recuerdos, entre otros, pero lo más importante siempre es el disfraz del anfritrión, aunque desafortunadamente a veces no se compra en el lugar más adecuado o se deja al final, cosa que debes evitar si quieres verte bien. Hoy te presentamos los más feos de Dragon Ball Z. 

    Goku Black

    El personaje de Goku Black hace alusión a la oscuridad de su aura, mientras que su nombre hace referencia al color negro de su ropa. En japonés se usa 'Katakana Burakku' en lugar de 'Kanji Kuro', esto aplica a todo lo relacionado con él. En tanto al cosplay, creemos que este hombre por ahorrar lo hizo muy mal ¿A ti qué te parece?

    Piccolo

    También conocido como Piccolo Jr. bajo el seudónimo de Ma Junior, es uno de los personajes principales que aparece en el anime de Dragon Ball. Surge tras ser creado en los últimos momentos de vida de su padre, siendo su actual reencarnación. En tanto al disfraz creemos que es una combinación entre Shrek y el verde de la caricatura Kakarotto ¿Tú qué piensas?

    Dios de la destrucción

    También conocido como Beerus en japonés y como Billis en Latinoamérica, este personaje es creado por Aakira Toriyama. Casi nunca muestra su verdadera apariencia y nombre, escondiéndose dentro de un personaje de traje en forma de robot, se expresa como una energía que fluctúa entre el color morado y fucsia. En tanto al cosplay, creemos que pudo haberlo hecho mejor. 

    Mr. Popo

    Este personaje es un asistente que sirve como guardián del planeta, de igual forma cuida los terrenos del Lookout, pero está atado eternamente como jardinero y protector. Tiene la capacidad de viajar fácilmente a cualquier parte del mundo cuando lo necesite, esto con la ayuda de una alfombra mágica.

    Freezer

    También conocido como Freeza es un alienígena mutante, líder del imperio Galáctico del Universo 7, cuenta con el apoyo estratégico en secreto de su padre Cold. Es considerado como la contraparte de Frost del Universo. Responsable de la muerte de Bardock y Gine, al igual que los papás de Son Goku y el Rey Vegeta.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top