Mi cuenta
    Liberan primeros 20 minutos de 'Dragon Ball Super: Superhéroe' en Comic-Con 2022
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Para cerrar el segundo día de actividades en la San Diego Comic-Con 2022, Toei Company reveló los primeros 20 minutos de 'Dragon Ball Super: Superhéroe', donde pudimos ver a un grupo de nuevos villanos que buscarán aniquilar a nuestros héroes.

    Es momento de comenzar la Genki-dama porque el próximo 18 de agosto Dragon Ball Super: Superhéroe, llegará a cines de nuestro país. Y para mantener la emoción del fandom a flote, el segundo día de la San Diego Comic-Con 2022, presentó un panel dedicado a la película donde Norihiro Hayashida, productor de Toei Animation, reveló nuevos detalles en torno al desarrollo de la historia.

    "El hijo del sensei Akira Toriyama, desde la película pasada, se ha encargado de supervisar y autorizar los personajes. No ha permitido llevar la animación al siguiente nivel con ayuda del CGI y el dibujo tradicional. La intención de esta película es recuperar un poco el origen y dar a Piccolo y Gohan el mérito". 

    Siempre vemos a Goku y Vegeta salvando el día, ahora son ellos. Gohan tiene un poder que es de temer y Piccolo se ha hecho cargo de recordárselo.

    El panel se realizó en el icónico Hall H, donde este mismo día se revelaron actualizaciones de las adaptaciones de BRZRKR, cómic coescrito por Keanu Reeves y la confirmación del nuevo spin-off de The Walking Dead.

    En esta ocasión los protagonistas ya no serán Goku y Vegeta, decisión que ha sido bien recibida por parte de los involucrados en el proyecto, esto incluye al actor de voz Toshio Furukawa. "Llevo muchos años haciendo esto, y cuando me dijeron que Piccolo y Gohan serían los personajes principales de una película de Dragon Ball no lo podía creer. O sea, no pensé que era en serio, verlos en cine era imposible para mi, porque siempre son Goku y Vegeta".

    En casa tengo más de tres mil artículos de Piccolo. Sí, ojalá pudieran verlos. Soy un coleccionista y me tomo muy bien mi trabajo.

    Desde hace tiempo han salido a la luz algunos avances que muestran las coloridas batallas a las que Toei Animation nos tiene acostumbrados. Esta vez pudimos presenciar cómo Dragon Ball Super: Superhéroe, será una película nostálgica pues en los primeros 20 minutos se encarga de traer de vuelta el arco histórico de la Patrulla Roja, pero esta vez con imágenes remasterizadas y… ¡Con dos nuevos androides: gamma 1 y Gamma 2! 

    Estos son los artículos más caros de la San Diego Comic-Con 2022

    Estos personajes fueron creados por el Dr. Hedo, descendiente del Dr. Gero; su objetivo será restaurar el orden de su antepasado con la ayuda de un nuevo líder conocido como Magenta, hijo del Comandante Rojo, quien envía a asesinar a todos los amigos de Bulma debido a que, según estos villanos, ella es la artífice de la creación de todos aquellos seres superpoderosos conocidos como Saiyajins.

    No olvides que Dragon Ball Super: Superhéroe estrenará en cines de México el próximo 18 de agosto con el impulso de Crunchyroll y Toei Animation, y la distribución de distribuida por Sony Pictures Entertainment. Además podrás encontrarla en su versión japonesa con subtitulos en español o bien, si eres fan del doblaje mexicano, también estará disponible con las voces que tanto marcaron nuestra infancia.

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top