Mi cuenta
    Así se verían los personajes de 'Dragon Ball Z' si fueran 'Caballeros del Zodiaco'
    31 jul. 2022 a las 10:00
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El anime ha hecho la vida más feliz para distintas generaciones, pero si debemos hablar de dos títulos que hasta la fecha siguen siendo referentes es 'Dragon Ball Z' y 'Caballeros del Zodiaco', pero ¿te imaginas cómo se vería Goku con armadura?

    Hace poco se presentaron avances de Dragon Ball Super: Superhéroe en la San Diego Comic-Con, confirmando que tendremos de regreso a la Patrulla Roja. La franquicia de Akira Toriyama ha recibido una inyección revitalizante, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo se vería Goku (Mario Castañeda en español) con la armadura de los Caballeros del Zodiaco?

    Estamos conscientes que esto lo convertiría en uno de los seres más poderosos del anime y eso ya es mucho qué decir. Por suerte, el artista digital de origen chileno, Salvamakoto, presentó una serie de ilustraciones con diversos personajes de Dragon Ball Z como si fueran los mismísimos caballeros cósmicos. Ponte cómodo porque esto sí merece una botana acompañada de tu bebida favorita.

     
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2022
    Cartelera y sesiones

    Goku como Leo

    Salvamakoto

    Comenzaremos por el saiyajin más famoso de la televisión: Goku, quien luce la deslumbrante armadura de Leo en esta ilustración. Aunque también existe una versión con el aspecto de Libra que imagina al maestro Roshi como el maestro Dohko de los cinco picos.

    Vegeta como Cáncer

    Salvamakoto

    Sin duda una de las ilustraciones que ha causado maoyr furor en las redes del artista: Vegeta como Máscara de muerte de Cáncer. Esta icónica armadura y el rostro de concentración del príncipe de los saiyajins son una completa bomba para el fandom.

    Yamcha como Escorpión

    Salvamakoto

    Nosotros no te olvidamos, Yamcha. Así se vería como Escorpión el simpático personaje aliado de Goku y clave en los primeros números del manga de Dragon Ball.

    Bardock como Aioros

    Salvamakoto

    Nos queda claro que la muerte de Aioros de Sagitario fue un momento dramático que hasta la fecha recordamos, pero aquí te presentamos cómo se vería el popular Bardock si hubiera vestido esta dorada armadura.

    Tapion como Capricornio

    Salvamakoto

    El legendario guerrero del planeta Konats, Tapio, también fue reimaginado como uno de los Caballeros del Zodiaco. En esta ocasión se trata de Capricornio, incluso muestra su brillante espada.

    Androide N°17 com Acuario

    Salvamakoto

    Si hay una armadura que por nada del mundo podía faltar en esta serie de ilustraciones era la de Acuario, misma que fue otorgada por el artista al Androide Nº17. ¿Te imaginabas esta combinación? Porque debemos confesar que no se ve nada mal.

    Androide Nº18 como Piscis

    Salvamakoto

    Una de las creaciones más famosas del Dr. Gero fue Androide Nº18, quien pasó de ser un poderoso villano a la esposa de Krilin. Y claro que sería vestida con una dorada armadura, por ello fue turno de Piscis y el resultado fue genial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top