Mi cuenta
    ¿Cómo se verían los personajes de Dragon Ball Z si fueran Los caballeros del zodiaco?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Dragon Ball Z' y 'Los caballeros del zodiaco' han forjado muchas generaciones así que un ilustrados hizo el crossover más nostálgico para los fans de ambos animes aprovechando el estreno del live action 'Knights of the Zodiac'

    Aprovechando la fiebre por Los caballeros del zodiaco, ahora que el director Tomasz Baginski estrenó en Cinemex y Cinépolis su live-action de Knights of the Zodiac, tenemos que aceptar que vuelve a ser una caída estrepitosa en cuanto a adaptaciones animaciones se refiere, una similar a Dragonball evolución. Respetó la saga del santuario pero sus diálogos y decisiones creativas distan mucho de rendir un tremendo tributo a la obra de Masami Kurumada.

    La película nos narra cómo una niña pequeña, Sienna (Madison Iseman) resulta ser la reencarnación de Athena, la diosa de la guerra, causando que su madre, Guraad (Famke Janssen) se obsesiona con quitarle su poder para evitar cualquier destrucción en la tierra, sin embargo, su padre, Alman Kiddo (Sean Bean) reúne al primer santo de Athena, Seiya (Mackenyu) para protegerla de las fuerzas del mal.

    También hay una aparición de Ikki, el fénix, renombrado como Nero bajo la interpretación del mexicano Diego Tinoco, una de las actuaciones más rescatables de este trabajo que a los fans no les ha parecido nada bueno. Parece que como Akira Toriyama con sus guerreros Z, Kurumada tendrá que seguir aguardando por una película en acción real verdaderamente buena y que llene las expectativas de todos.

    Mientras tanto celebramos el día del niño con una colaboración extraordinaria que un ilustrados hizo posible, y el resultado es fascinante. ¿Cómo se verían Goku (Mario Castañeda), Vegeta (René García) y muchos más personajes de Dragon Ball Z si fueran portadores de las armaduras de los caballeros dorados? Sí esto fuera un crossover real, las 12 casas del zodiaco serían impenetrables, quizá sólo Yamcha sería el bastión más débil.

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    Goku es Leo

    Comenzaremos por el saiyajin más famoso de la televisión: Goku, quien luce la deslumbrante armadura de Leo en esta ilustración. Aunque también existe una versión con el aspecto de Libra que imagina al maestro Roshi como el maestro Dohko de los cinco picos.

    Vegeta es Cáncer

    Sin duda una de las ilustraciones que ha causado maoyr furor en las redes del artista: Vegeta como Máscara de muerte de Cáncer. Esta icónica armadura y el rostro de concentración del príncipe de los saiyajins son una completa bomba para el fandom.

    Bardock es Aioros

    Nos queda claro que la muerte de Aioros de Sagitario fue un momento dramático que hasta la fecha recordamos, pero aquí te presentamos cómo se vería el popular Bardock si hubiera vestido esta dorada armadura.

    Tapion es Capricornio

    El legendario guerrero del planeta Konats, Tapio, también fue reimaginado como uno de los Caballeros del Zodiaco. En esta ocasión se trata de Capricornio, incluso muestra su brillante espada.

    Androide N°17 es Acuario

    Si hay una armadura que por nada del mundo podía faltar en esta serie de ilustraciones era la de Acuario, misma que fue otorgada por el artista al Androide Nº17. ¿Te imaginabas esta combinación? Porque debemos confesar que no se ve nada mal.

    Androide Nº18 es Piscis

    Una de las creaciones más famosas del Dr. Gero fue Androide Nº18, quien pasó de ser un poderoso villano a la esposa de Krilin. Y claro que sería vestida con una dorada armadura, por ello fue turno de Piscis y el resultado fue genial.

    Yamcha es Escorpión

    Nosotros no te olvidamos, Yamcha. Así se vería como Escorpión el simpático personaje aliado de Goku y clave en los primeros números del manga de Dragon Ball.

    Ten Shin Han es Virgo

    Salvamakoto

    Sin discusión, ¿no? Ten Shin Han tiene todo el mantra necesario para vestir la armadura de Shaka de Virgo. Akira Toriyama estaría orgulloso de que su muchacho alcanzara el contacto con dios.

    Piccolo es Tauro

    Salvamakoto

    Aldebaraan de Tauro puede estar en el cosmos tranquilo viendo cómo Piccolo (Carlos Segundo) es digno defensor de su casa zodiacal y su temple es perfecto para ejecutar la técnica del gran cuerno.

    Trunks es Aries

    Salvamakoto

    La decisión coherente es que Trunks (Sergio Zurita) sea escogido para la armadura de Capricornio, pero sólo por la espada porque el hijo de Vegeta tiene un poco más de bondad como la mostrada Mü, el caballero de Aries que resguarda la primera casa.

    Broly es Géminis

    salvakamoto

    Ricardo Brust, el hombre detrás de Broly, entiende que este es uno de los croosvers más extraordinarios y que la doble personalidad de su personaje en Dragon Ball Z es idónea para vestir la armadura de Géminis y portar con orgullo el sobrenombre de "El hombre enigmático".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top