Mi cuenta
    'Depredador: La presa', 'La civil' y los estrenos de Star Plus en agosto
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Ya llegó agosto y, con él, los estrenos de Star Plus. Acá te dejamos una lista con los más esperados y la fecha en que podrás verlos.

    Si acabaste tu serie favorita o esa película que tanto esperaste que llegara al catálogo de Star Plus y ya no sabes qué más hacer con tu vida, la plataforma streaming detrás de títulos como Only Murders in the Building o Hit Monkey, te trae nuevos contenidos a tu corazón cinéfilo, como Depredador: La presa, La civil y Pistol

    Ponte cómodo, ve por tus botanas favoritas y planeando tu fin de semana porque vamos a presentarte una lista con 10 de los contenidos más populares que llegarán este mes a Star Plus.

    Depredador: La presa
    Depredador: La presa
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Dan Trachtenberg
    Con Amber Midthunder, Dakota Beavers, Dane DiLiegro
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    Depredador: La presa

    Depredador: La presa es la nueva película de la exitosa franquicia iniciada en 1987 con Depredador, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que se estrenará el próximo 5 de agosto en Star Plus. La cinta de ciencia ficción, dirigida por Dan Trachtenberg, llevará a la famosa franquicia a sus inicios.  Situada en la nación Comanche, 300 años antes de los sucesos en Depredador, la película sigue a Naru (Amber Midthunder), una guerrera que se ha criado a la sombra de los cazadores más legendarios de las Grandes Llanuras y que se encargará de proteger a su familia cuando una amenaza extraterrestre llegue a su campamento.

    La Civil

    La Civil —filme de la directora rumana Teodora Mihai que podrás encontrar en Star Plus a partir del 5 de agosto— sigue la historia de Cielo (Arcelia Ramírez), una madre en busca de su hija secuestrada por un cártel del norte de México. Frente a la negligencia de las autoridades, Cielo decide hacer justicia por mano propia y continuar la investigación por su cuenta. En su activismo como buscadora, logra ayudar a otras víctimas, además de poner en el ojo público a diferentes miembros del cártel y funcionarios corruptos del gobierno.

    Alieu the Dreamer

    En un mundo donde los humanos han perdido la capacidad de soñar a lo largo de tres décadas, un agente del gobierno descubre a un joven que ha vuelto a hacerlo. Dirigida por Quincy Ledbetter y protagonizada por Denzel Whitaker, la película llegará al catálogo de Star Plus el próximo 5 de agosto.

    El espacio entre nosotros

    Micky Adams (Kelsey Grammer), un excéntrico músico de rock, pierde el contacto con la realidad mientras su sello discográfico quiere despedirlo. El joven Charlie Porter (Jackson White) es enviado a su casa para obligarlo a rescindir su contrato. Sin embargo, Micky se da cuenta de que Charlie podría ser la clave para un giro artístico y la improbable amistad de la pareja crece. El vínculo, extraño pero poderoso, ayuda a ambos a obtener una perspectiva distinta sobre la industria de la música, la vida y el espacio entre ellos. Podrás ver este drama musical, dirigido por Rachel Winter, en Star Plus a partir del 12 de agosto.

    The Sinfluencer of Soho

    Este documental muestra una entrevista a Anna Sorokin, la estafadora ruso-alemana conocida como su alias Anna Delvey, después de salir de prisión. Sorokin, interpretada por Julia Garner en la serie Inventando a Anna, fascinó al mundo y engañó a los círculos sociales más altos de Estados Unidos haciéndoles creer que era una heredera alemana con millones de dólares. No te pierdas la entrevista a Sorokin por Star Plus el próximo 12 de agosto.

    The Great North (T2)

    Beef (Nick Offerman) es un padre soltero que vive con su familia en la fría ciudad de Alaska. La tranquila vida familiar da un giro inesperado cuando su hija Judy (Jenny Slate) decide abandonar el negocio de pesca para perseguir sus sueños de convertirse en una gran estrella. Ahora, Beef hará todo lo posible por mantener a su extraña familia junta a medida que ayuda a su hija a cumplir sus metas. Escrita y cocreada por Wendy MolyneuxLizzie Molyneux y Minty Lewis, The Great North llegará con una segunda temporada a Star Plus el próximo 3 de agosto.

    Por mandato del cielo

    El 10 de agosto podrás disfrutar en Star Plus Por mandato del cielo, la nueva miniserie de crímenes reales protagonizada por Andrew Garfield. Cuando el detective Jeb Pyre (Garfield) investiga el asesinato de una mujer mormona y su hija comienza a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

    Welcome to Wrexham

    Welcome to Wrexham es una docuserie protagonizada por Rob McElhenney y Ryan Reynolds. Mostrará lo que ocurrió con el equipo de fútbol galés de la segunda división, el Wrexham AFC, cuando las dos grandes estrellas de Hollywood decidieron comprar el club en 2020. No te pierdas el estreno de esta docuserie en Star Plus, el próximo 24 de agosto.

    Mike

    Del creador y guionista Steven Rogers, el equipo detrás de Yo, Tonya y de la showrunner Karin Gist, la serie Mike, disponible en Star Plus el próximo 25 de agosto, relata la controvertida historia del boxeador estadunidense Mike Tyson.

    Pistol

    La miniserie de seis episodios sobre la famosa banda de punk Sex Pistols llegará a Star Plus el próximo 8 de agosto. Dirigida por Danny Boyle (Trainspotting), Pistol es una visión sobre la célebre banda, formada en Londres en 1975 y catalogada como uno de los grupos musicales responsables de haber dado inicio el movimiento punk en el Reino Unido. Basada en las memorias del miembro de la banda Steven Jones en la novela Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, la producción narra la historia de los inicios del punk rock en la década de 1970 y los momentos históricos en los que la cultura y sociedad británica quedaron marcadas con la llegada de los Sex Pistols.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top