Mi cuenta
    Disney Plus retrasa estreno de 'Andor' con Diego Luna
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Un nuevo tráiler confirmó la noticia: 'Andor', serie perteneciente al universo de Star Wars con Diego Luna como protagonista, ha retrasado su estreno por Disney Plus.

    Una de las nuevas apuestas historias que expandirá el universo de Star Wars en la pantalla chica será Andor, serie protagonizada por el mexicano Diego Luna. Un nuevo tráiler ha confirmado una noticia agridulce: el estreno ha sido retrasado por Disney Plus.

    En un inicio se tenía establecido el 31 agosto como fecha de lanzamiento, sin embargo, será hasta el próximo 21 de septiembre cuando llegue al catálogo de Disney Plus, donde puedes encontrar otros títulos de la franquicia como Star Wars: La amenaza fantasma o Star Wars: La guerra de los clones.

    Sin embargo, el tráiler que da un mejor vistazo a la participación de Luthen (Stellan Skarsgård) y Saw Gerrera (Forest Whitaker), también reveló que, llegado el estreno, ¡el fandom podrá disfrutar de tres episodios! Así que será un sacrificio que será recompensado.

    Se espera que la primera temporada de Andor se desarrolle en los primeros años de la Rebelión ante el creciente Imperio. Esto llevará a un joven Cassian Andor a descubrir que puede ayudar a inclinar la balanza en este conflicto espacial.

    No olvides que Andor ya tiene confirmadas dos temporadas, la primera con 12 episodios y la segunda comenzará producción a finales de este mismo año. El reparto también incluye a interpretados por Adria Arjona, Kyle Soller, Denise GoughFiona Shaw y Robert Emms.

    Andor
    Andor
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Andor
    Con Diego Luna, Kyle Soller, Adria Arjona
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top