Mi cuenta
    Así se verían los personajes de 'Game of Thrones' si fueran de Disney
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    La nueva serie de 'Game of Thrones', 'House of the Dragon', está a la vuelta de la esquina. Por ello, te compartimos las ilustraciones de un artista brasileño que llevó al mundo de Disney a los personajes de la exitosa saga de George R.R. Martin.

    Game of Thrones, la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin estrenada en 2011, presentó personajes tan amados y bien desarrollados que sus muertes les dolieron mucho a los fans, como la de Ned Stark (Sean Bean), Hodor (Kristian Nairn) y Shireen Baratheon (Kerry Ingram).

    Los rostros de actores como Peter Dinklage, Emilia ClarkeKit Harington o, incluso, Lena Headey se asocian inmediatamente con sus personajes de la serie. Asimismo, muy probablemente los lectores de la saga literaria imaginan a Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Snow y Cersei Lannister con el aspecto físico de sus intérpretes. Pero, ¿cómo se verían si fueran de Disney?

    El ilustrador brasileño Fernando Mendonça convirtió a varios personajes icónicos de Westeros al universo de Mickey Mouse.

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Daenerys Targaryen

    La reina Daenerys Targaryen, también conocida como Madre de Dragones, es la hija menor del rey Aerys II Targaryen (David Rintoul) y su hermana esposa, la reina Rhaella. Nació en en medio de una tormenta que azotó la isla de Rocadragón, lugar donde se habían refugiado su madre, quien murió en el parto, y su hermano Viserys. Por esta razón también es llamada Daenerys de la Tormenta.

    Cersei Lannister

    La reina Cersei Lannister, hija de Lord Tywin Lannister y Lady Joanna Lannister, tiene dos hermanos: su mellizo Jaime y su hermano menor Tyrion. Después de la Guerra del Usurpador se casó con el nuevo rey, Robert Baratheon, y se convirtió en Reina de los Siete Reinos.

    Bran Stark y Hodor

    Tras la caída de Bran Stark, el maestro Luwin diseña una canasta que se ata a la espalda de Hodor y en la que Bran puede sentarse. Desde entonces, Hodor se convierte en su medio de transporte. Así es como el artista brasileño plasmó a los personajes de Game of Thrones.

    Arya Stark y Sandor Clegane

    Arya Stark (Maisie Williams), hija de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully, acusó a Sandor (Rory McCann), conocido como El Perro, del asesinato de su amigo Mycah. Sin embargo, es declarado inocente y se lleva con él a Arya, para pedir rescate por ella.

    Rey de la noche

    El Rey de la Noche fue un Lord Comandante de la Guardia de la Noche, famoso por haberse casado con una mujer descrita como uno de los Otros. Fue derrotado por el Rey en el Norte y por Joramun del Pueblo Libre.

    Varys

    Varys (Conleth Hill), conocido como la Araña, es un miembro del Consejo Privado y Consejero de los Rumores del Trono de Hierro de los Siete Reinos. Aunque todos consideran a Varys deshonesto y de poca confianza, luce bastante tierno, más en la imagen creada por el artista.

    Oberyn Martell y Gregor Clegane

    El príncipe Oberyn Martell, conocido como la Víbora Roja, fue el hermano menor del Príncipe de Dorne. Cuando Tyrion Lannister demanda un juicio por combate para probar su inocencia en el asesinato de Joffrey Baratheon, escoge a Gregor para luchar contra el príncipe Oberyn Martell.

    Tyrion Lannister

    Apodado como el gnomo, Tyrion (Peter Dinklage) es uno de los personajes de Game of Thrones más icónicos. Es el tercer hijo de Lord Tywin Lannister y Lady Joanna Lannister, así como hermano menor de los mellizos Cersei y Jaime.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top