Mi cuenta
    ¿Quién es quién en 'House of the Dragon'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'House of the dragon' llegará el próximo 22 de agosto al catálogo de HBO Max, por ello es tiempo de preparar el terreno y contarte quién es quién en el extenso reparto que tendrá la serie basada en la obra de George R.R. Martin.

    Un nuevo capítulo de Westeros está por llegar a la pantalla chica con el estreno de House of the Dragon por HBO Max. La serie basada en el trabajo literario de George R.R. Martin presentará a un extenso reparto liderado por Matt SmithEmma D'Arcy y Olivia Cooke, pero entre tantos personajes y su complejo árbol genealógico, ¿quién es quién?

    No te preocupes que estamos aquí para presentarte lo esencial de cada protagonista y de este modo puedas comenzar con el pie derecho la serie que también cuenta con la participación de Paddy ConsidineRhys Ifans y Steve Toussaint. No olvides que House of the Dragon estará disponible en HBO Max a partir del próximo 21 de agosto.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Paddy Considine es Rey Viserys Targaryen

    Uno de los personajes principales en House of the Dragon, será el Rey Viserys Targaryen, quien será interpretado por Paddy Considine. Este monarca fue el quinto Targaryen en tocar el Trono de Hierro. También fue conocido por ser el jinete del poderoso dragón Balerion, uno de los más poderosos de la historia de Westeros.

    Olivia Cooke es Alicent Hightower

    En la primera temporada de House of the Dragon, también conoceremos a Alicent Hightower, quien estará a cargo de Olivia Cooke. Este personaje es conocido por ser la esposa del Rey Viserys Targaryen y también hija de Ser Otto Hightower (Fabien Frankel).

    Emma D'Arcy es Princesa Rhaenyra Targaryen

    Si hay un personaje con gran potencial y no debes quitarle la mira en House of the Dragon, será la Princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), la primera hija del Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) y una talentosa jinete de dragones, quien montó a Syrax.

    Matt Smith es Daemon Targaryen

    Matt Smith, quien visitó la Ciudad de México para promocionar House of the Dragon, interpreta a Daemon Targaryen, el guerrero más talentoso de aquellos años, portador de la espada de acero valyrio Hermana Oscura y jinete del imponente dragón Caraxes.

    Steve Toussaint es Lord Corlys Velaryon

    Conocido como la Serpiente Marina, Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint) fue considerado el Señor de las Mareas tras su experiencia surcando los mares. También se convirtió en la Mano del Rey durante el mandato de Rhaenyra Targaryen.

    Eve Best es Princesa Rhaenys Velaryon

    Otro de los jinetes de dragones que no te debes perder en House of the Dragon, es la  Princesa Rhaenys Velaryon (interpretada por Eve Best), también conocida como la reina que nunca existió. El dragón con el que se le relacionó fue Meleys.

    Rhys Ifans es Otto Hightower

    Rhys Ifans presentará a Alicent Hightower en la primera temporada de House of the Dragon. Este personaje es padre de la segunda reina del Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine), además de ser considerado un sabio consejero.

    Fabien Frankel es Ser Criston Cole

    En el caso de Ser Criston Cole (Fabien Frankel), fue un hábil caballero perteneciente a la Casa Cole, quien fue reconocido como Lord Comandante de la Guardia Real por el Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine), convirtiéndose en uno de los hombres más poderosos de Westeros, además de sostener una relación cercana con Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top