Mi cuenta
    ‘House of the Dragon’: Comparan armadura de Daemon Targaryen con un personaje de DC
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La armadura de Daemon Targaryen parece tener una inspiración bastante gótica, de acuerdo con comentarios en las redes respecto a las nuevas imágenes de 'House of the Dragon'

    El estreno de House of the Dragon, la precuela ubicada 172 años antes de Game of Thrones, estrenará el 21 de agosto por HBO Max y los detalles no paran de salir rumbo a la tan esperada fecha por todos los fanáticos de la historia escrita por George R.R. Martin. Nos ubicamos en tiempos donde el Rey Viserys (Paddy Considine) ha relegado a su hermano Daemon (Matt Smith) como heredero siguiente al Trono de Hierro por Rhaenyra (Emma D'arcy). 

    La novela Fuego y Sangre, en la que está basada esta primera temporada original de Ryan Condal, nos explica que Daemon es un cúmulo de ira y venganza, su autoexilio montando a Caraxes, su dragón, y el regreso durante la guerra civil entre Targaryen. A lo largo de esta historia, Daemon utiliza una armadura que rinde totalmente tributo a la era donde los dragones reinaban en Poniente y que, de acuerdo a los avances, fue adaptada en la pantalla. 

    Empire mostró nuevas imagenes de Daemon usando su protección y en redes sociales le encontraron un parecido a uno de los mayores emblemas de la editorial DC Cómics. Y no es gran ciencia adivinar con quién está tal parecido. Vean las piezas: alas, color oscuro, capa, el peto casi es dibujado con un six pack como nuestro protector de Gotham City. En Twitter todos se tiraron a decir que era el Batman de Westeros y no están equivocados. 

    Durante la conferencia de prensa que Smith y Fabien Frankel, Ser Creston Cole, explicaron que todas la utilería que usaron durante el rodaje de la primera temporada fue bastante pesado pero divertido. Espadas, lanzas, protectores, casi todos estuvieron rodeados de metal para luchar por su vida y mostrar la poderosa actitud de la casa Targaryen. Smith, como Bruce Wayne, tiene una mirada de pocos amigos. Infunden miedo debajo de una máscara, o casco, como es el caso del guardián de City Watch

    Twitter

    "Daemon vino a causar caos y enojar a la gente porque, simplemente, le entretiene", le confesó a la revista que difundió estas imagenes, "como Otto y Daemon se odian el uno al otro, constantemente se están provocando. Y en medio está Paddy, quien hace a Viserys, ambos están viendo por atención y amor", añadió. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top