Mi cuenta
    'House of the Dragon' no rivaliza con 'El señor de los anillos', según Matt Smith y Fabien Frankel
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Matt Smith y Fabien Frankel visitaron la CDMX para hablar de 'House of the Dragon', la serie más esperada de HBO Max y por todos los fans de 'Game of Thrones'.

    El próximo 21 de agosto, HBO Max lanzará el primer episodio de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones del mismo autor George R.R. Martin, ambientada hace 172 años del nacimiento de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y el renacimiento de los dragones, que se creían extintos luego dela guerra civil entre los integrantes de esta familia. 

    Como parte de la promoción de esta nueva serie, Matt Smith, quien da vida al despiadado Daemon Targaryen, y Fabien Frankel, Ser Criston Cole, visitaron la Ciudad de México para promover entre la fanaticada chilanga esta nueva aventura, que proimete ser mucho más violenta que su antecesora, según dejaron saber durante la charla. 

    Y, como sabrán, unos días después, en septiembre, Amazon Prime Video lanzará El señor de los anillos: Los anillos de poder. O sea que habrá una rivalidad entre sagas de fantasía, autores épicos y muchas batallas por venir. Pero esa sólo es la especulación de la gente y una enfrentamiento que la gente ha creado en redes sociales. 

    "Porque también nostrios estamos ansiosos por ver El señor de los anillos, como ellos el nuestro. Conocimos a los chicos en Comic-Con y platicamos sobre las ganas que tenemos de compartir tiempo en pantalla", explicó Smith, zanjando todo tipo de controversias que pueda generar el par de fandomes colosales de cada historia. 

    SensaCine México

    Lo más interesante fue todo lo que aprendió de los Targaryen, una familia bastante problemántica que, de acuerdo con Frankel, "están necesitados de una terapia grupal bastante urgente". Smith, querido en México por su papel dentro de Dr. Who y ser el villano de Morbius, fue mucho más allá para explorar a Daemon, el hermano del rey Visarys I (Paddy Considine) que fue desterrado de heredar el trono de hierro por elección de Rhaenera (Emma D'arcy).

    "Si han leido los libros, se darán cuenta que hablar psicológicamente de la personalidad de los Targaryen es una misión muy profunda. Hasta hoy trato de asimilarlo, pero aprendí y tengo muy en cuenta lo que George explica en la novela: cuando un Targaryen nace, un volado determina si su alma estará rodeada de grandeza o de locura, aún así hay mucha violencia en nuestro alrededor", dijo Smith. 

    HBO Max

    Lo mejor de todo House of the Dragon será tener a 17 dragones en pantalla, las peleas, guerras, la sangre; de hecho, volar en dragones es de lo mejor que podrá ver la gente. "Y la experiencia fue muy chistosa, porque te suben a una especie de toro mecánico loco, que te azota a 10 metros de alto; ventiladores te arrojan aire y ahí debes de imaginar que estás volando con tu dragón", dijo Smith, entre risas, y antes de abandonar el panel de 30 minutos. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top