Mi cuenta
    'Tren Bala': 10 guiños que quizá no viste en la película de Brad Pitt
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Quizá no notaste estas curiosidades en 'Tren bala', la nueva película de acción protagonizada por Brad Pitt.

    Tren bala, la nueva película de acción del director David Leitch (Deadpool 2Atómica), se estrenó el pasado 3 de agosto en salas de cine mexicanas. Además de escenas de peleas icónicas entre Brad Pitt y Bad Bunny, esta cinta cuenta con algunos guiños.

    Basada en la novela homónima de Kōtarō Isaka y con un elenco estelar que también incluye Aaron Taylor-Johnson, Joey KingBrian Tyree HenryAndrew KojiMichael ShannonHiroyuki Sanada y Sandra Bullock, Tren bala sigue a cinco asesinos a bordo de un tren bala de Japón en movimiento que descubren que sus misiones tienen algo en común.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    La ciudad perdida

    Brad Pitt interpreta a Ladybug y al final de la película vemos a Sandra Bullock, quien es su jefa y se ha comunicado con él durante su misión. Ambos colaboraron a principios de año en La ciudad perdida, comedia romántica protagonizada por Bullock. En ella, Pitt hizo un pequeño cameo. Ambos actores tienen a la misma estilista, Janine Rath.Thompson. En una entrevista con CB, Bullock contó que él habló con su estilista y le preguntó si podía llamarle a la actriz para que apareciera en la película.

    El código del maletín

    El código del maletín por el que todos los protagonistas luchan a muerte es 805, la fecha de estreno de la película: 5 de agosto.

    Maria Beetle

    El nombre del personaje de Sandra Bullock en Tren bala es Maria Beetle, el título de la novela escrita por Kōtarō Isaka en la que se basa la película.

    Thomas y sus amigos

    La película hace referencia a la serie infantil británica Thomas y sus amigos, en la que un grupo de amigos trenes viven en una isla.

    Ryan Reynolds

    Brad Pitt debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Deadpool 2, película que también dirigió David Leitch. El actor ganador del Oscar por Había una vez en Hollywood interpretó al mutante invisible Vanisher, por lo que solo hizo un pequeño cameo, el más breve en su carrera cinematográfica. Ahora fue el turno del actor que dio vida al antihéroe Deadpool, Ryan Reynolds, para hacer una pequeña aparición en Tren bala.

    Channing Tatum

    Además de Reynolds y de Sandra Bullock, Channing Tatum también hizo un breve cameo en Tren bala. Tatum también es protagonista de La ciudad perdida.

    El doble de acción

    David Leitch y Brad Pitt han trabajado juntos en muchas películas, además de Tren bala y Deadpool 2. Antes de su debut como director con John Wick, Leitch fue el doble de acción del actor en películas como El club de la peleaLa gran estafaSr. y Sra. Smith Troya.

    El verdadero nombre de Bad Bunny

    Esta película representa el debut cinematográfico del cantante puertorriqueño Bad Bunny, pero en los créditos no aparece su nombre artístico, sino su nombre real: Benito Antonio Martínez Ocasio.

    El cameo de David Leitch

    Leitch tuvo un cameo en la película. ¿Lo viste? Interpreta a Víctima 17, quien muere en la explosión de un coche.

    Guiño a Percy Jackson

    Otra aparición icónica en la película es la de Logan Lerman, quien interpreta a uno de los pocos viajeros del tren que no es un asesino. Su papel es el del hijo de Peste blanca (Michael Shannon). Cuando uno de los personajes ve a Lerman, dice que se parece a Percy, protagonista de la saga de Percy Jackson. Lerman es, de hecho, el actor que lo interpretó.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top