Mi cuenta
    El director de 'Tren bala' fue doble de acción de Brad Pitt en estas películas

    David Leitch, director de 'Tren bala', ya había trabajado con Brad Pitt, pero como su doble de acción.

    Después de haber ganado un Oscar por su interpretación del doble de acción Cliff Booth en Había una vez en Hollywood, Brad Pitt volvió a trabajar con el que ha sido su propio doble de acción en varias películas, David Leitch (Deadpool 2Atómica).

    En esta ocasión, Leitch dirigió Tren bala, película protagonizada por Pitt, Bad BunnyJoey KingAaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry. Basada en la novela homónima de Kōtarō Isaka y con un elenco estelar que también incluye a Andrew Koji, Michael ShannonHiroyuki Sanada y Sandra Bullock, la película sigue a cinco asesinos a bordo de un tren bala de Japón, en movimiento, donde descubren que sus misiones tienen algo en común.

    Según el coordinador de acrobacias Greg Rementer, Brad hizo el 95% de sus escenas de riesgo en Tren bala. A diferencia de esta película, el actor necesitó a su doble de acción, David Leitch, para una de sus películas más populares: El club de la pelea.

    En una entrevista con The Hollywood Reporter, Pitt dijo que su doble de acción y de Jean-Claude Van Damme lo entrenó para las escenas intensas que involucraban muchas golpizas y que le ayudó desarrollar su famoso personaje Tyler Durden, también interpretado por Edward Norton.

    "Ahora es un director con su propia voz y yo le estoy sirviendo. Él es el jefe, así que había una hermosa simetría para dos viejos amigos", dijo sobre su reencuentro con Leitch. Además de ser su doble en la película de David Fincher, lo ha sido además en La gran estafa, Sr. y Sra. Smith Troya.

    Por su parte, David Leitch comentó: "Creo que la gente no había visto a Brad así en mucho tiempo, tal vez nunca. Se moría por hacer comedia. Cuando le enviamos este guion, respondió y vio las cosas que nosotros vimos en él. Tiene grandes personajes, especialmente Ladybug. Se estaba riendo a la mitad y dijo: 'Puedo hacer esto. ¡Leitchy, hagámoslo!'".

    Tren bala ya está en salas de cine mexicanas. Compra aquí tus boletos para verla este fin de semana, acompañado de palomitas y un refresco para el calorcito. Con suerte encuentras algún ticket promocional.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top