Mi cuenta
    Brad Pitt se puso una falda en red carpet de 'Bullet Train' porque "Todos vamos a morir"

    Brad Pitt volvió a la pantalla grande con 'Bullet Train', una comedia de acción en la que también participan Bad Bunny, Joey King y Aaron Taylor-Johnson. Fue durante una reciente alfombra roja donde el ganador del Oscar vistió una falda.

    Bullet Train ya se encuentra disponible en la cartelera de nuestro país con reparto lleno de estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Joey KingAaron Taylor-Johnson y el puertorriqueño Bad Bunny. A pesar de tratarse de una comedia de acción, fue el outfit que utilizó el ganador del Oscar durante una alfombra roja lo que realmente impactó a los asistentes. 

    Esto sucedió durante la glamorosa en premiere en Alemania de la película dirigida por David Leitch, conocido por títulos como Deadpool 2, Atómica y Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, donde Pitt lució una falda de lino que hizo juego con un blazer de color café, calcetas altas y botas militares.

    Reuters

    Cuando fue momento de conversar con la prensa que atendió la alfombra roja, el actor de Ad Astra: Hasta las estrellas y Había una vez... en Hollywood reveló qué lo motivó para dejar de lado los pantalones tradicionales y darle paso a algo más refrescante.

    "¡No lo sé! Todos vamos a morir, así que vamos a estropearlo"

    Le dijo a Variety. Esta no es la primera vez que una celebridad masculina posa con una falda durante una alfombra roja, también Alejandro Speitzer y Vin Diesel lo han hecho. El más reciente fue Oscar Isaac: promovía la primera temporada de Moon Knight, serie que expandió el Universo Cinematográfico de Marvel y preparó el terreno para Thor: Amor y trueno.

    Bullet Train sigue a Ladybug (Pitt), un asesino que es contratado para completar una simple misión: encontrar un maletín que se encuentra a bordo de un tren que parte de Tokio. Sin embargo, un grupo de sicarios de distintas partes del mundo también se encuentran en este viaje, aunque con misiones diferentes, sus caminos se cruzan. 

    No olvides que esta cinta ya puedes encontrarla en cines de nuestro país y lo mejor de todo es que Cinépolis tiene boletos edición especial. La producciones también cuenta con las participaciones de Brian Tyree Henry, Hiroyuki Sanada, Michael ShannonSandra Bullock y Zazie Beetz. Ah, y a propósito, Brad ya había utilizado falda en el filme Troya

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top