Mi cuenta
    Protagonistas de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' visitan la CDMX
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Galadriel, Arondir y el resto del elenco visitaron el centro de la Ciudad de México para promocionar 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', la ambiciosa apuesta streaming en la que Amazon Prime Video invirtió 462 millones de dólares.

    Amazon Prime Video está listo para echar la cosa por la ventana con la primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder, serie que contó con 462 millones de dólares tan sólo la primera temporada. Ahora el elenco principal encabezado por Ismael Cruz Cordova y Morfydd Clark, además del director de origen español, J.A. Bayona, visitaron el centro de la Ciudad de México para iniciar la promoción en nuestro país.

    La primera actividad del día, misma a la que tuvo acceso Sensacine México, fue un encuentro con fotógrafos de México y distintos países sudamericanos en un hotel muy cerca del Zócalo capitalino, donde también nos encontramos con Owain Arthur (Príncipe Durin IV), Sophia Nomvete (Princesa Disa) y Charlie Vickers (Halbrand). Ponte cómodo que vamos a presentarte cómo se vivió este momento previo al estreno de la serie ahora marcado para el 1 de septiembre en Amazon Prime Video.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    ¡Galadriel y Arondir en CDMX!

    Ismael Cruz Cordova y Morfydd Clark se robaron la atención de los medios presentes. ¡Y cómo no! Se trata de los actores detrás de Arondir y Galadriel, dos de los personajes principales en El señor de los anillos: Los anillos de poder.

    Foto especial de Sophia Nomvete

    Si hay alguien que también ha llamado la atención desde la San Diego Comci-Con 2022, es Sophia Nomvete, quien presentará a la Princesa Disa en el drama basado en la obra de J.R.R. Tolkien. Y así posó para nosotros.

    El director de la serie

    El director español J.A. Bayona, a quien recordarás por llevar a la pantalla grande películas como El orfanato y Jurassic World: El reino caído, está de regreso en la serie El señor de los anillos: Los anillos de poder, motivo por el que también visitó el centro de la Ciudad de México.

    El gran elenco de la serie

    En esta imagen se encuentran Ismael Cruz CordovaMorfydd Clark (Galadriel), Owain Arthur (Príncipe Durin IV), Sophia Nomvete (Princesa Disa) y Charlie Vickers (Halbrand), todos posando ante medios mexicanos y latinos. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top