Mi cuenta
    Comic-Con 2022: Primer vistazo a Sauron en 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

    ¡No es un simulacro! En el segundo día de la San Diego Comic-Con 2022, se ha revelado el primer tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', donde obtuvimos el primer vistazo al temible Sauron.

    El emblemático Hall H de la San Diego Comic-Con 2022 recibió en su segundo día uno de los paneles más esperados por los fans de la Tierra Media con El señor de los anillos: Los anillos de poder, serie que llegará al catálogo de Amazon Prime Video en septiembre. Con una orquesta que interpretó en vivo el tema central de la serie y el conductor Stephen Colbert como moderador, se presentó un nuevo tráiler donde se reveló el primer vistazo a un joven Sauron, villano central en las películas de El señor de los anillos de Peter Jackson.

    Si hay un villano que no necesita carta de presentación dentro de la pantalla grande es Sauron. Su ambición de poder oscureció sus sentimientos y esto lo colocó como el general de confianza de Morgoth, uno de los hijos de Ilúvatar, el gran creador; así se convirtió en el gran villano de la extensa y ambiciosa historia de J.R.R. Tolkien.

    El metraje revelado en la Comic-Con nos muestra la civilización de Númenor, misma que en su tiempo se transformará en Gondor; y cómo Galadriel (Morfydd Clark) pareciera estar en medio de un caótico enfrentamiento, pues apenas puede recuperar el aliento. Y poco antes de alcanzar el minuto en el avance, la forma humanoide de Sauron hace su gran aparición.

    ¿Quién es el hombre que cae del meteorito en el tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'?

    Su cabello corto de tono rubio y una túnica blanca enmarcan su rostro. Aunque pareciera desaparecer por un momento, el mismo avance revela parte de sus poderes una vez que de su palma de la mano emergen chispas provocadas por un poder incandescente.

    También es posible ver parte de una armadura oscura, aparentemente perteneciente a Morgoth, el primer gran villano en la historia de J.R.R. Tolkien y de paso, el guía de Sauron mucho antes de llegar al tiempo de las películas de El señor de los anillos.

    'El señor de los anillos: Los anillos de poder' presentará mujeres orco

    Y si esto no fuera suficiente, los últimos segundos confirmaron que tendremos de regreso a una de las criaturas más temidas y poderosas de la Tierra Media, por supuesto hablamos del Balrog, monstruo con el que Gandalf el gris (Ian McKellen) se enfrentó en las minas de Moria.

    El señor de los anillos: Los anillos de poder llegará en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre y también contará con la participación actoral de Nazanin Boniadi, Benjamin Walker, Robert Aramayo y Cynthia Addai-Robinson.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top