Mi cuenta
    Así han cambiado los actores de 'Game of Thrones' desde que empezó la serie a hoy
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Esta es una mirada al pasado, a poco más de una década del estreno de 'Game of Thrones' y a unos cuantos días del estreno del spin-off 'House of the Dragon'.

    El estreno de House of the Dragon, el spin-off de la famosa serie de HBO Game of Thrones, está a la vuelta de la esquina. La producción se sitúa 300 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, en la que se basó la serie original, y la historia se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder.

    Este spin-off también está basado en uno de los libros del escritor: Fuego y sangre (2018) y será protagonizado por Matt Smith, Paddy ConsidineEmma D'Arcy y Olivia Cooke.

    A 11 años del estreno de GOT, creada por David Benioff y D.B. Weiss, y a tres de que llegara a su final, es momento de recordar al elenco de tan exitosa producción y ver cómo han cambiado a lo largo de los años. Un poco de nostalgia antes de ver House of the Dragon no le cae mal a nadie.

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Kit Harington

    El actor británico, conocido por interpretar a Jon Snow en la serie, interpretó recientemente al Caballero Negro en Eternals, producción de Marvel estrenada el año pasado y dirigida por Chloé Zhao.

    Maisie Williams

    Entre los últimos trabajos de Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark, se encuentran las series Pistol y Two Weeks to Live, así como las películas Los intrusos y Los nuevos mutantes.

    Isaac Hempstead Wright

    Isaac Hempstead Wright interpretó a Bran Stark en GOT y, a 11 años del estreno de la serie, luce así. Su más reciente papel fue en la película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Neil Burger (Divergente), Voyagers.

    Sophie Turner

    La actriz inglesa-canadiense Sophie Turner encarnó a Sansa Stark en la serie. Recientemente ha aparecido en la miniserie dramática La escalera, creada por Antonio Campos y Maggie Cohn.

    Art Parkinson

    El actor irlandés interpretó al hijo menor de los Stark, Rickon. Art Parkinson tenía 10 años de edad cuando actuó en Game of Thrones y ahora luce muy distinto. Fue nominado al Premio Annie por su actuación de voz en la película de stop motion Kubo y la búsqueda del samurái.

    Emilia Clarke

    La reina Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), también conocida como Madre de Dragones, es la hija menor del rey Aerys II Targaryen (David Rintoul) y su hermana esposa, la reina Rhaella. Clarke protagonizó Above Suspicion en 2020 junto a Jack Huston.

    Lena Headey

    Así luce la actriz Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister, en Cóctel explosivo, película de acción y suspenso dirigida por Navot Papushado en 2021.

    Dean-Charles Chapman

    Tommen Lannister, uno de los hijos de Cersei (Lena Headey), estaba interpretado por Dean-Charles Chapman. El actor se ha mantenido lejos de la industria cinematográfica en los últimos años, pero protagonizó la película dramática 1917.

    Conleth Hill

    El actor que dio vida al miembro del Consejo Privado Varys, luce muy diferente en la actualidad. Conleth Hill ha actuado en varias producciones, como la película Secretos de estado y las series Lucky Man y Peter Kay's Car Share.

    John Bradley-West

    John Bradley-West interpretó a Samwell Tarly, quien fue designado el mayordomo del maestre Aemon cuando se unió a la Guardia de la Noche. Bradley actuó en la película de acción y ciencia ficción Moonfall, estrenada a inicios de año, así como en Cásate conmigo, protagonizada por Jennifer Lopez.

    Nikolaj Coster-Waldau

    Después de interpretar a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau ha protagonizado películas de acción, suspenso y drama. Entre ellas se encuentran Maestro del crimen, Cazador de silencio y Un bocado exquisito.

    Alfie Allen

    Alfie Allen dio vida a Theon Greyjoy, heredero de Lord Balon Greyjoy y pupilo de Eddard Stark. El actor británico participó en John Wick, El depredador y Jojo Rabbit.

    Peter Dinklage

    El papel de Peter Dinklage en GOT, Tyrion Lannister, fue épico. Así luce el actor en uno de sus proyectos más recientes, Descuida, yo te cuido

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top