Mi cuenta
    'Rubia', 'Cobra Kai' (temporada 5) y todos los estrenos que llegan a Netflix en septiembre
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Estás exprimiendo al máximo el catálogo de Netflix? No te preocupes porque la plataforma streaming acaba de anunciar todos los estrenos que llegarán a su plataforma en septiembre y prepárate porque 'Rubia' y 'Cobra Kai' forman parte del listado.

    Hace poco Netflix reveló el primer vistazo de La gran seducción, película protagonizada por Yalitza Aparicio y Memo Villegas, además se confirmó que la compañía streaming podrá utilizar el estudio de cine más grande de Latinoamérica ubicado en Ecatepec. Ahora, se confirmaron las películas y series de estreno que llegarán en septiembre y para disfrutarlas como se debe, te recomendamos que te vayas preparando porque Rubia y la temporada 5 de Cobra Kai están listos para sorprender al público.

    Y para no perder la costumbre de contar con producciones originales, también llegarán El rey, Vicente Fernández y Iron Chef: México. Ponte cómodo, ve por tus palomitas y prepara tus fines de semana de películas y series con tus mejores amigos y familia.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Rubia (28 de septiembre)

    Ana de Armas está de regreso y lo hará con una de las películas más controversiales para Netflix al retratar los momentos más oscuros y salvajes de la icónica actriz Marilyn Monroe en Rubia. La cinta fue dirigida por Andrew Dominik y está basada en la novela de Joyce Carol Oates.

    Cobra Kai - Temporada 5 (9 de septiembre)

    La guerra por All Valley continúa en la temporada 5 de Cobra Kai. Esta vez con Terry Silver (Thomas Ian Griffith) aumentando su número de dojos, mientras nuestros protagonistas toman caminos separados: Johnny (William Zabka) decide viajar a México para traer de vuelta a Miguel (Xolo Maridueña); mientras Daniel (Ralph Macchio) debe lidiar con la presión de la comunidad y su familia.

    Iron Chef: México (21 de septiembre)

    Los chefs más talentosos del país se enfrentan en una dura competencia donde volverán conocidos rostros para el desafío: Roberto Solís, Gabriela Ruiz y Francisco Ruano. En esta ocasión Iron Chef: México será conducido por la cantante, Paty Cantú, además el famoso conductor de televisión, Pedrito Sola, tendrá una participación especial. ¡Imperdible!

    El rey, Vicente Fernández (14 de septiembre)

    Netflix está de manteles largos con la bioserie El rey, Vicente Fernández, misma que tiene como misión partir desde los orígenes humildes del reconocido cantante mexicano hasta la cima del estrellato. La producción contará con la actuación principal de Jaime Camil.

    Revancha ya (16 de septiembre)

    ¿Te quedaste con ganas de más Maya Hawke y Camila Mendes? Entonces debes tener en tu radar Revancha ya, película dirigida por Jennifer Kaytin Robinson con un guion coescrito por Celeste Ballard y presentan la historia de Drew y Eleanor, quienes después de una linda reunión clandestina, se unen para perseguir a los acosadores de la otra. Sí, es una comedia negra que promete arrancar carcajadas.

    Final del camino (9 de septiembre)

    Si lo tuyo son los thrillers, Final del camino es lo tuyo. La historia sigue a  una mujer que acaba de enviudar y conduce con su familia a través del país para comenzar una nueva vida. Pero los planes se ven interrumpidos cuando, en el desierto de Nuevo México deben aprender a defenderse cuando se convierten en el objetivo de un misterioso asesino. Contará con las actuaciones de Queen Latifah y Ludacris.

    La emperatriz (29 de septiembre)

    La emperatriz se desarrolla en Austria durante el siglo XIX, donde la apasionada Sisi se enamora con un joven emperador mientras surgen luchas de poder en la corte que podrían complicar su cercanía.

    Romance en Verona (1 de septiembre)

    Tom Hopper está de regreso, esta vez acompañado por Kat Graham en Romance en Verona, comedia romántica que muestra a una joven que hace un viaje a Verona, Italia, después de una ruptura, solo para descubrir que la villa que reservó tenía doble reserva, y tendrá que compartir sus vacaciones con un cínico y atractivo hombre británico.

    Cyberpunk: Edgerunners (fecha por confirmar)

    Cyberpunk: Edgerunners es una serie de animación y ciencia ficción de 10 episodios y presenta la historia de un niño que vive en la calle y que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales y decide convertirse en un mercenario conocido como cyberpunk.

    Belle (7 de septiembre)

    Y para los amantes de la animación con historias de aventuras, llegará Belle de Mamoru Hosoda. En esta película conoceremos a una adolescente de 17 años llamada Suzu, quien todavía añora el tiempo con su madre, fallecida años atrás y con la que compartía una pasión especial por la música. Un día cualquiera descubre una popular y creciente red social llamada U, donde puede mantener una vida paralela a la real, y donde crea un alter ego llamado Belle, el que pronto se convierte en una estrella pop del mundo virtual.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top