Mi cuenta
    Andrew Garfield, Zendaya y las celebridades mejor vestidas en los Emmy 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La noche de los premios Emmy 2022 comenzaron con una glamurosa alfombra roja por la que desfilaron las estrellas de la pantalla chica como Andrew Garfield, Zendaya, Diego Luna y muchos más. ¡Aquí las celebridades mejor vestidas!

    La edición 74 de los premios Emmy reconocerá a las estrellas más grandes de la televisión. Entre las producciones con mayor cantidad de nominaciones se encuentra Succession de HBO con 25, mientras Ted Lasso de Apple TV Plus se une a la batalla con 20 menciones. Pero antes de abrir sobres los nombres de los ganadores, sucedió un desfile de celebridades por la alfombra roja entre las que se encontraban Andrew Garfield, Lily JamesDiego Luna y muchos más.

    Ahora ponte cómodo, ve por tus botanas favoritas y échale un vistazo a las estrellas mejor vestidas de los premios Emmy 2022 porque sí, cada joya y corbata está perfectamente pensada para que sus portadores se roben por completo los reflectores mundiales.

    Por mandato del cielo
    Por mandato del cielo
    Fecha de estreno 2022-04-28 | mins
    Series : Por mandato del cielo
    Con Andrew Garfield, Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Andrew Garfield

    Andrew Garfield se encuentra nominado en la categoría Mejor actor principal por la serie Por mandato del cielo, misma que puedes ver en el catálogo de Star Plus. Esta noche de premios Emmy el actor californiano vistió un traje completamente blanco con lentes de sol que dejó maravillados a los medios presentes.

    Sydney Sweeney

    Por supuesto Sydney Sweeney debía ser una de las estrellas favoritas y de paso, mejor vestidas de los premios Emmy 2022. La joven intérprete a quien vimos en Euphoria junto a Zendaya, se encuentra en la competencia por Mejor actriz de reparto junto a Rhea Seehorn, Christina Ricci, Jung Ho-yeon, Julia Garner y la dupla Succession J. Smith-Cameron y Sarah Snook.

    Rhea Seehorn

    Rhea Seehorn se encontraba nominada como Mejor actriz de reparto gracias a su notable participación en el cierre de Better Call Saul, sin embargo, la gran ganadora fue Julia Garner por Ozark. Sin embargo, esto no impidió que Rhea fuera una de las celebridades mejor vestidas de la noche.

    Alexandra Daddario

    Alexandra Daddario también tuvo un notable paso por la alfombra roja de los Emmy 2022, donde buscará conquistar la categoría Mejor actriz de reparto, categoría que incluye a cuatro actrices de The White Lotus: Connie Britton, Jennifer Coolidge y Natasha Rothwell.

    Ismael Cruz Cordova

    Uno de los actores del momento: Ismael Cruz Cordova, quien forma parte del elenco principal de El señor de los anillos: Los anillos de poder. Además ha revelado en repetidas ocasiones la importancia de la serie dirigida por J.A.Bayona gracias a su diversidad.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top