Mi cuenta
    10 artículos para celebrar el Batman Day como un verdadero fan
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Este año Batman cumple 83 años y para celebrar al Caballero de la noche como se lo merece, vamos a mostrarte 10 artículos que deberías agregar a tu colección y de paso, sorprender a tus amigos cada vez que los veas.

    Los superhéroes de DC Comics siguen teniendo un gran peso en la cultura pop alrededor del mundo, simplemente blockbusters como Black Adam, The Flash (con todo y las polémicas de Ezra Miller) o Aquaman 2, podrían convertirse en éxitos de taquilla. Y precisamente este 17 de septiembre se lleva a cabo el Batman Day donde se celebrarán los 83 años del Caballero de la noche.

    Y si algo caracteriza al personaje que ha sido interpretado por Robert Pattinson, Ben AffleckMichael Keaton y muchos más, son sus múltiples herramientas y artefactos que lleva consigo en cada una de sus misiones, por ello vamos a compartirte 10 artículos que todo fan de Batman debería tener en su habitación para homenajear el trabajo de Bob Kane y Bill Finger, creadores de este icónico superhéroe.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Blu-ray de ‘The Batman’

    Vamos a comenzar por lo básico: un Blu-ray de The Batman, película con la que Matt Reeves, Robert PattinsonZoë KravitzPaul Dano revivieron la imagen del Detective murciélago en la pantalla grande.

    Funko Pop! de Batsi

    Por supuesto no puede faltarte un Funko Pop! del Caballero de la noche. Digamos que hay prioridades y este coleccionable ya debería estar esperándote en tu repisa.

    Batimochila

    ¿Te imaginas a Batman sin sus compartimentos? Cada una de sus misiones se volverían aún más difíciles o resultarían desastrosas, casi como lo vimos en la versión de Robert Pattinson. Por ello sugerimos que te hagas de una batimochila y no dejar nada en el camino.

    Traje básico

    No puedes salir a la calle y decir que eres un Caballero de la noche sin siquiera proteger tu identidad, por ello es de vital importancia que consideres un traje básico.

    Cochecitos

    No lo vamos a negar: un verdadero fanático de Batman siempre verá con buenos ojos un paquete de cochecitos como este que incluye una versión del automóvil de Joker, batimoto y el batimóvil de Adam West.

    Baticartera y batireloj

    Si la versión de Batman que presentó George Clooney tenía una batitarjeta de crédito, ¿por qué no pensar en una baticartera y reloj para que hagan juego? Bueno, aquí te presentamos una opción para que vayas armando tu kit.

    Batimoto de Robert Pattinson

    ¿Recuerdas la poderosa moto que utiliza la versión de Robert Pattinson en The Batman? Te presentamos la versión a control remoto.

    Cafe por la mañana al estilo Gótica

    ¿Quién dijo que no se puede tomar café sin perder el estilo de Batman? Por ello esta taza te transportará a Ciudad Gótica desde el primer sorbo.

    Figura Bat-Tec

    Nos encanta la infinidad de trajes del Caballero de la noche, pero pocos se comparan al Bat-Tech, en especial por su combinación de colores que vuelven a esta pieza de colección en un artículo codiciado.

    Batiplayera

    ¡Ahora sí! Sólo falta una playera para salir con tus amigos y familia. Aquí te damos un ejemplo, pero puedes portar la que mejor te guste y listo, ahora eres un fan de hueso colorado que derrocha estilo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top