Mi cuenta
    Christian Bale volvería como Batman con esta única condición
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Como era de esperarse, durante la promoción de 'Thor: Love and Thunder' cuestionaron a Christian Bale sobre la nueva película de 'The Batman' y si volvería a dar vida al caballero de la noche en alguna otra entrega. Esto es lo que compartió.

    Era de esperarse que alguien le preguntara a Christian Bale por la nueva película del detective murciélago, The Batman, del director Matt Reeves y el actor Robert Pattinson. Y habló sin ningún problema de la editorial de enfrente, sin importar que ahora le atañe contestar toda posibilidad de su personaje en Thor: Love and Thunder, Gorr El carnicero de los dioses, cuya responsabilidad de interpretación le fue otorgada por el cineasta Taika Waititi y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige

    "No la he visto, pero eso cambiará pronto porque Robert es un actor maravilloso. Nos vimos antes de eso, después escuché cosas sorprendentes", le dijo Bale a Variety. El tema es el ritmo con el que el actor ve películas. Otorga poco tiempo para ello. Por costumbre, no por desinterés. "Me gusta disfrutarlas como merecen, por eso veo muy pocas. Incluso con los directores con los que trabajo suelo ver sólo uno o dos de sus trabajos, y siempre me preguntan si estoy bromeando", agregó. 

    Es natural que las comparaciones de héroe a antagonista empiecen, porque Bale realizó la mejor trilogía hasta ahora hecha del guardián de Gotham y, ahora, tiene la responsabilidad de redimir al verdugo de cualquier deidad del universo, con una expectativa alta por los niveles de personajes que suele entregar en pantalla. Gorr trae mucha atención por su relación directa con Knull el padre de los simbiontes, materia oscura con la que está hecha su necroespada. 

    De este papel dependerá si seguirá siendo el mejor Batman por el resto de su carrera o también lo identificaremos como un brutal villano de Marvel. Screen Rant lo cuestionó sobre la posibilidad de volver a la baticueva y a batitraje, especialmente por el rumor de su aparición en The Flash, del realizador Andy Muschietti, donde se manejará el concepto Flashpoint, la alteración de la línea del tiempo, por parte de Barry Allen (Ezra Miller). 

    Warner Bros Pictures

    "Nadie me lo ha propuesto. Sí he escuchado los rumores, pero no hay ninguna oferta. Tengo un pacto con Nolan. Para hacer esa trilogía decidimos que acabaríamos y seguiríamos adelante con otros proyectos. Eso hicimos. En mi mente, sólo sería posible si él dijera que tiene otra historia (de Batman) para contar. Si el deseara narrarla conmigo en el personaje, estoy dentro", comentó Bale. 

    Michael Keaton podrá volver a The Flash como el Batman de Tim Burton, Bale no. Otra cosa admirable del actor drásticamente metódico para sus actuaciones es la honestidad con la que habla. Si Warner Bros y DC no vuelven a trabajar con Nolan será imposible ver a esta dupla de vuelta a una oscura aventura dentro de Gotham. Thor: Love and Thunder se estrenará en México el 7 de julio en tu Cinépolis, Cinemex y cualquier complejo de tu preferencia. 

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top