Mi cuenta
    El batitraje que todo fan de Batman querrá tener en su clóset
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Pocos artículos han marcado la cultura pop como el traje de Batman, ya sea desde los cómics hasta las diversas películas, pero sólo uno de ellos ha sido duramente criticado: aquel con pezones que utilizó George Clooney, mismo que se pondrá a la venta

    Cada vez que llega una nueva película de Batman a la pantalla grande, además de la historia y el reparto, los fans suelen prestar demasiada atención al traje, pues se ha convertido en un artículo que rápidamente deja su huella en la cultura pop. Los más famosos fueron utilizados por Adam West, Michael KeatonChristian Bale y recientemente Robert Pattinson, pero el de George Clooney se cuenta a parte debido a sus batipezones, mismos que serán subastados en los próximos días.

    Este lo utilizó en la película Batman y Robin de Joel Schumacher, donde también aparecieron estrellas como Arnold Schwarzenegger, Chris O'Donnell, Uma ThurmanAlicia Silverstone y Michael Gough. En nuevas batinoticias, la casa de subastas Heritage Auctions, ubicada en Texas, pondrá a la venta este famoso traje y sí, teóricamente cualquier persona con ciertos ahorros podría comprarlo.

    De acuerdo con un formación de Variety, la subasta arrancará con un precio base de 40 mil dólares y se llevará a cabo del 22 al 23 de julio. Por supuesto, dependiendo de la cantidad de interesados esta cifra podría incrementar de un segundo a otro. 

    "Este es fácilmente el disfraz de Batman más famoso e infame jamás diseñado, como lo demuestra el hecho de que todos estos años después, continúa en los titulares cada vez que se les pregunta a Tim Burton y George Clooney al respecto", mencionó Heritage Auction, vicepresidente ejecutivo de Heritage Auctions.

    Aunque este no será el único elemento icónico del mundo de Batman en venderse, también llegará a la subasta el bastón dorado de El Acertijo que utilizó Jim Carrey en Batman Forever (comenzará con un monto de 8 mil dólares) y el inigualable traje morado del Joker de Jack Nicholson en Batman, película dirigida por Tim Burton (el costo base será de 65 mil dólares).

    A finales de este mes estos emblemáticos artículos serán puestos a la venta a través de diversas subastas, sólo resta seguirles la pista para conocer el monto final que alcanzaron… especialmente aquel batitraje con pezones que ha sido repudiado por el propio George Clooney.

    Batman y Robin
    Batman y Robin
    Fecha de estreno 1997 | 2h 05min
    Dirigida por Joel Schumacher
    Con George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Chris O'Donnell
    Medios
    2,1
    Usuarios
    2,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top