Mi cuenta
    'House of the Dragon': Los mejores memes que describen el despecho de Ser Criston Cole
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El episodio 5 de 'House of the Dragon' mostró a un Ser Criston Cole en exceso dramático por el rechazo de Rhaenyra Targaryen. Estos memes resumen a la perfección sus sentimientos.

    Ya pasaron unas horas del estreno del capítulo cinco de House of the Dragon y sólo podemos decir que tuvo todo lo necesario para confirmarse como nuestra telenovela medieval favorita, en especial después de ver todo el drama de Ser Criston Cole (Fabien Frankel) a raíz del rechazo de Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock), la confesión innecesaria a la reina Alicent Hightower (Emily Carey) y la golpiza al "Caballero de los besos" en plena boda. 

    Para ser francos, una libertad creativa por parte de Ryan Condal y Miguel Sapochnik, los showrunners, pues Ser Criston, en el libro Fuego y sangre, está lejos de hacer estos berrinches por no ser correspondido, sólo traslada su rencor hacia las justas medievales y bajo el cambio de bando a ser el guardián de la esposa de Viserys I (Paddy Considine). Lo mismo con la muerte de la "Zorra de bronce", Daemon (Matt Smith) no es autor intelectual de su muerte. 

    En fin, ni llorar es bueno, además, tampoco estuvo tan mal que hayan hecho de Ser Criston un tipo en exceso ardido. Todo esto fue bien detectado por los fans de la obra de George R.R. Martin y trasladados e una ola de memes que resumen perfecto todo lo que pasó a lo largo de una hora. Reunimos nuestros favoritos para seguir riendo a todo lo que da. Además, no mientan, todos hemos tenido un momento Ser Criston Cole en la vida. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    "El momento donde se le rompe el corazón"

    Como solemos decir, siempre hay un momento Simpson en la vida, y aquí podemos ver a ser Criston Cole (Fabien Frankel) justo cuando Rhaenyra (Milly Alcock) le rompe el corazón al estilo Lisa a Rafa Gorgori. Y eso que no le dio una postal de la maquinita Chu-chu. 

    Ser Criston Cole, santo patrono de los intensos

    El que niegue que nunca en su vida ha sido igual de intenso que Ser Criston Cole (Fabien Frankel) está mintiendo. Todos hemos sido alguna vez y ellas han tenido alguno en su vida.

    Querido diario...

    "Soy Ser Criston Cole (Fabien Frankel) y una mala mujer me rompió el corazón". Sólo eso, tampoco seamos patanes sólo por ser rechazados.

    El amor hace locuras, Meg

    Como Hércules le dijo a Meg, uno hace locuras por amor. Pero Ser Criston Cole (Fabien Frankel) se pasó de la raya con el "Caballero de los besos".

    "Sí soy"

    Aunque Alicent (Emily Carey) sólo quería el chismecito del encuentro entre Rhaenyra (Milly Alcock) y Daemon (Matt Smith), nuestro guardia real (Fabien Frankel) metió la pata y confesó por nervios. O, quizá, por sólo ser un vato con el corazón roto.

    "Yo era virgen"

    La confesión de Ser Criston Cole (Fabien Frankel) a Alicent Hightower (Emily Carey) se sintió más como una necesidad de desahogar el despecho y de ser escuchado que otra cosa. Sólo faltó Fernando Colunga o algún icono de las telenovelas mexicanas para seguir el berrinche.

    Sí tenía cara de Don Ramón

    Pues no encontramos fallas en la lógica de este meme, porque Ser Criston (Fabien Frankel) sí tuvo cara de pocos amigos durante toda la boda entre Rhaenyra (Milly Alcock) y Laenor (Theo Nate). Don Ramón (Ramón Valdés) y él se hubieran llevado bien.

    Alicent encontró oro

    Lo que ella quería era el chisme de Rhaenyra (Milly Alcock) y Daemon (Matt Smith), Alicent (Emily Carey) terminó encontrando a su guardia personal para librar la "Danza de los dragones". Ni cómo ayudar a Ser Criston (Fabien Frankel). Es más, jamás le confiaríamos un secreto.

    Ser Criston pudo ser Lotso

    El futuro de Ser Criston Cole (Fabien Frankel) está mega bien representado en Lotso el osito que huele a frutitas pero malévolo de Toy Story 3, porque el caballero podrá ser noble con Rhaenyra (Milly Alcock) mas no tonto. La historia de su enemistad está a punto de comenzar.

    No seas fresa, Criston

    Ser Criston Cole (Fabien Frankel) se pandeó cuando Rhaenyra (Milly Alcock) le pidió ser su pequeña aventurita clandestina. Muy mocho nos salió el estimado caballero.

    Pobre Viserys I

    Cada fin de semana entendemos por qué Viserys I (Paddy Considine) está siendo consumido por la lepra. Rhaenyra (Milly Alcock) le ha dado los peores dolores de cabeza. Así termina, literal, cada fin de semana como el pobre Ben Affleck con Jennifer Lopez. La mejor manera de terminar este conteo dedicado a Ser Criston Cole (Fabien Frankel) y sus berrinches.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top