Mi cuenta
    Aubrey Plaza, Joseph Gordon-Levitt y los actores para el live-action de 'Daria'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Desde hace años soñamos con tener un live-action de 'Daria' pero nadie se atreve a tocar la obra de Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn.

    Una de las animaciones favoritas de todos los millennial que crecieron como generación MTV, Daria. Nos identificamos tremendo con toda la barra programática del canal que crecimos con buen humor. Cómo olvidar las tardes-noches con El show de Ren y Stimpy, South Park, Celebrity Deathmatch, Beavis and Butthead, entre otros. Cada una de ellas se identificaba con cierto público, por ejemplo, Daria lo hizo con la contracultura desde sus personajes. 

    Hace nueve años, una productora del canal College humor ubicó a Aubrey Plaza (actriz de The White Lotus) como Daria Morgendoffer regresando a su ciudad Lawndale para reencontrarse con sus amigos ya como adultos supuestamente responsables. Un reencuentro escolar. Yuju. El que a todos nos gusta. Yeah. Sí. Ponerse al día con gente que ni nos importaba pero que tienen chismes para juzgarlos como ellos lo hacen con nosotros al stalkear nuestras redes sociales. Todo esto es algo que Daria diría. 

    Como no nos dan señales de si la serie puede regresar para una nueva temporada o si hay intención de Paramount Plus de revivirla para un live-action, nos tomamos la libertad de compartir cómo una fan armó un elenco de ensueño para todos los chavorrucos que veríamos esta movie. Pese a que el corto Daria: High School Reunion, el corto de Aubrey, tiene buena representación hay actores que lo harían impresionantemente mejor. 

    Daria
    Daria
    Fecha de estreno 1997-03-03 | mins
    Series : Daria
    Con Tracy Grandstaff, Wendy Hoopes, Nora Laudani
    Usuarios
    2,9

    Daria / Aubrey Plaza

    Aubrey Plaza es la única actriz del cortometraje hecho hace nueve años que no cambiaríamos porque su caracterización es bastante exacta. Sólo habría de convencerla de volver luego de casi una década de ser celebrada por su actuación tan amarga leyendo Sick Sad World ¡en digital! Daria jamás pasará de largo.

    Anthony DeMartino / Willem Dafoe

    Todos recordamos lo engfreído y enojón que era el profesor Anthony DeMartino. Sus ojos saltones y malhumor sólo podría ser replicado por Willem Dafoe, quien llegó a su máxima capacidad de locura al ser el duende verde en Spider-Man. Buena referencia para Paramount Plus.

    Kevin / James Marsden

    James Marsden, Teddy, en Westworld, y quizá también Seann William Scott (Stiffler en American Pie) tendrían buena pinta para representar lo idiota que llegó a ser Kevin en Daria. La estrella de futbol americano con más físico que cerebro y novio de Brittany, la porrista del equipo.

    Papá de Daria / David Hasselhoff

    David Hasselhoff tiene toda la pinta de cómo luciría el papá de Daria (Aubrey Plaza) en el live action de esta serie. ¿O mentimos? Además, la comedia se le da en absoluto, ahí tenemos el ejemplo de Bob esponja: La película.

    Tom / Ian Somerhalder

    Tom Sloane siempre se creyó el novio de Jane Doe, la mejor amiga de Daria, y vean este comparativo. Ian Somerhalder, el protagonista de The Vampire Diaries, se ve increíble como él.

    Trent / Joseph Gordon-Levitt

    Joseph Gordon-Levitt podría hacerlo bien como Trent, el amor platónico de toda fan de la serie animada, por ser rockstar y tener actitud. Podría ser él o hasta Robert Pattinson. Trent también es el hermano de Jane.

    Quinn / Isla Fisher

    Isla Fisher es la protagonista de Loca por las compras y ¡Te atrapé!, el currículum necesario para poder representar a la fresa de Quinn, hermana de Daria.

    Jane / Lizzy Caplan

    Jane viene siendo para los hombres lo que Trent a las mujeres. El amor platónico para todo fan de Nirvana que estaría en manos de Lizzy Caplan sin ningún problema. 

    Brittani / Brittany Snow

    Brittany Snow tiene toda la pinta para representar a la cursi porrista de Brittany. Sin embargo, y sin afán de estereotipar, muchas podrían hacer este papel a la perfección. Hasta Kaley Cuoco.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top