Mi cuenta
    Inteligencia artificial muestra cómo serían Batman y personajes de DC en la vida real
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Un usuario de redes sociales creó, a través de una inteligencia artificial, imágenes de los personajes más icónicos de DC Comics, pero de carne y hueso.

    Dwayne "The Rock" Johnson, Sarah Shahi, Aldis HodgeNoah CentineoQuintessa Swindell visitaron el día de ayer el museo Anahuacalli en Ciudad de México para promocionar su nueva película, Black Adam. Entra acá si quieres conocer más detalles sobre lo que vivieron los fans de los actores.

    Con la emociónn por el estreno de DC, que llegará a salas de cine el próximo 20 de octubre, te compartimos las imágenes que el usuario de Twitter @the SnyderKnight creó, con la ayuda de una inteligencia artificial, de los personajes más icónicos de la franquicia, mostrando cómo lucirían en la vida real.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    Superman

    Clark Kent aka Superman ha sido interpretado por una gran cantidad de actores a lo largo de los años, más recientemente por Henry Cavill (The Witcher, Enola Holmes). La imagen creada por la inteligencia artificial le da un aire al actor británico, ¿no?

    Mujer Maravilla

    La Mujer Maravilla es interpreta, actualmente, por Gal Gadot, así como por Emily Carey (House of the Dragon) en su versión joven. La imagen creada por la IA se acerca más a cómo lucía Cobie Smulders como la superheroína cuando la interpretó en 2014.

    Flash

    El próximo año, DC lanzará una película de Barry Allen, mejor conocido como Flash, a cargo del director argentino Andy Muschietti (Mamá, It) y protagonizada por el polémico actor estadounidense Ezra Miller.

    Aquaman

    Otra de las películas más esperadas por el fandom de DC es Aquaman 2, que tiene fecha de estreno para finales de 2023. Jason Momoa es el primer nombre que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en el superhéroe, aunque también ha sido interpretado por Alan Ritchson, Justin HartleyOtis Dhanji y Matt Lanter.

    Batman

    El Caballero de la noche que hizo la inteligencia artificial luce un poco como el actor británico Christian Bale cuando lo interpretó en la trilogía de Christopher Nolan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top