Mi cuenta
    Así puedes ver gratis los primeros 10 minutos de 'DC Liga de Supermascotas'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de su paso por cines de todo el mundo, 'DC Liga de Supermascotas' finalmente tiene fecha de estreno en el catálogo de HBO Max y lo mejor de todo: ¡Puedes ver totalmente gratis los primeros 10 minutos!

    Las películas de superhéroes realizadas por DC Entertainment y Warner Bros. planean robarse la taquilla en un futuro con títulos como Black Adam, Aquaman 2, Shazam: La furia de los dioses y la polémica The Flash. Sin embargo, los estudios también han comenzado a expandir su propio universo animado con DC Liga de Supermascotas. ¿Aún no la has visto? Entonces debes saber que podrás disfrutar de los primeros 10 minutos totalmente gratis.

    La cinta nos presenta al simpático grupo de las mascotas de cada miembro de la Liga de la Justicia, por supuesto los caninos de Superman y Batman son los que lideran a este súper equipo, quienes deberán rescatar a sus dueños luego de caer en una serie de misteriosas trampas.

    Y para tener una mejor idea, Warner Bros. acaba de liberar los primeros minutos de la cinta y para acceder a ellos únicamente debes dirigirte al canal de YouTube: Warner Play Latino, donde podrás encontrar un clip con el siguiente título: "#DCLigaDeSúpermascotas. Los primeros 10 minutos". Dado que el canal está enfocado en el público latinoamericano, este fragmento estará doblado al español, así podrás mostrárselo  a los pequeñines de la casa.

    Por otra parte, HBO Max también confirmó la fecha en la que llegará DC Liga de Supermascotas a su catálogo streaming, donde podrás maratonear producciones como The Batman, Batman: La serie animada, Mujer Maravilla 1984 o El escuadrón suicida. Se trata del próximo 26 de septiembre cuando la cinta animada se encuentre al alcance de un solo click.

    Ya no hay pretexto para que no te unas a las aventuras en su idioma original para escuchar las voces de Krypto (Dwayne Johnson), Ace (Kevin Hart), Lulu (Kate McKinnon), PB (Vanessa Bayer), Merton (Natasha Lyonne) y Chip (Diego Luna).

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top