Mi cuenta
    Tom Hardy y los actores que más se parecen a sus personajes
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Así como Tom Hardy en 'Bronson' o Christian Bale en 'Vice', varios actores han impactado con el gran parecido físico que tienen con el personaje al que interpretan.

    Con el estreno de Blonde, muchos cinéfilos se han sorprendido por el enorme parecido entre Ana de Armas y Marilyn Monroe, por lo menos cuando la actriz cubano-española usa una peluca rubia e imita los gestos de la icónica actriz estadounidense.

    Así como De Armas, otros actores han interpretado personajes que les quedan como anillo al dedo, no solo por su actuación, sino por el gran parecido físico que tienen entre ellos o que es logrado a través de maquillaje y prótesis.

    Bronson
    Bronson
    Dirigida por Nicolas Winding Refn
    Con Tom Hardy, Matt King, James Lance

    Tom Hardy como Charles Bronson

    Bronson, del director Nicolas Winding Refn, fue protagonizada por Tom Hardy en 2008. La película sigue la vida del secuestrador Michael Gordon Peterson, quien usaba comom pseudónimo de boxeador el nombre del actor Charles Bronson.

    Scarlett Johansson como Janet Leigh

    Janet Leigh fue la scream queen más famosa del cine por su actuación en Psicósis, de Alfred HitchcockScarlett Johansson la interpretó en Hitchcock (2012), dirigida por Sacha Gervasi y el parecido es innegable.

    Lily James como Pamela Anderson

    Pam & Tommy es una miniserie que relata la relación entre la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee, específicamente el momento en que una cinta sexual les fue robada y filtrada al público. Más de uno quedó impactado con la transformación de Lily James para verse como Anderson en la década de los 90.

    Tina Fey como Sarah Palin

    Saturday Night Live emitió varios sketches que parodiaban a la exgobernadora de Alaska Sarah Palin, en los que Tina Fey la interpretaba. La actriz estadounidense incluso ganó un Premio Primetime Emmy a la Mejor actriz invitada en una serie de comedia por su papel como Palin.

    Ana de Armas como Marilyn Monroe

    Recientemente se estrenó en Netflix la tan esperada película biográfica de Marilyn Monroe Blonde, dirigida por Andrew Dominik, que protagonizaron Ana de Armas y Adrien Brody. Aunque las críticas negativas han arrasado con la biopic, la caracterización de De Armas es bastante destacable.

    Christian Bale como Dick Cheney

    Christian Bale tuvo una increíble transformación para interpretar al exvicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney en la película Vice (2018). De hecho, Greg Cannon, Kate BiscoePatricia DeHaney ganaron un Premio Oscar a Mejor maquillaje y peluquería.

    Val Kilmer como Jim Morrison

    El actor Val Kilmer interpretó al famoso cantante Jim Morrison en 1991, en la película The Doors.

    Renée Zellweger como Judy Garland

    Renée Zellweger ganó un Premio Oscar, un BAFTA, un Globo de Oro, y la lista sigue y sigue, por su interpretación de la icónica cantante y actriz estadounidense Judy Garland en Judy, una película dramática y biográfica dirigida por Rupert Goold.

    Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock

    Otro de los actores de Hitchcock que tienen un gran parecido con el personaje al que interpretan es Anthony Hopkins, quien protagonizó la película como el emblemático director de cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top