Mi cuenta
    Así se vivió el lanzamiento de LIONSGATE+ con Ilse Salas y Natasha Dupeyrón
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tras el cambio de nombre en México y distintas regiones del mundo, LIONSGATE+ (antes conocido como STARZPLAY) organizó una glamorosa velada para celebrar su nueva imagen donde desfilaron estrellas como Ilse Salas y Natasha Dupeyrón.

    No hackearon tu teléfono ni necesitas cambiar la graduación de tus lentes: STARZPLAY, plataforma streaming detrás de títulos como The Serpent Queen, El refugio y P-Valley, cambió recientemente su imagen y de paso, su nombre. Ahora se llama LIONSGATE+ y para celebrar esta nueva etapa en México, se realizó una glamorosa alfombra azul donde desfilaron estrellas como Ilse SalasNatasha Dupeyrón y Juan Manuel Bernal.

    Esto sucedió un día después de confirmarse que Señorita 89, obtendría una segunda temporada. Ahora ponte cómodo, ve por tus botanas favoritas y échale un vistazo a estas fotografías que capturamos desde el icónico centro de la Ciudad de México. Y no olvides que también puedes encontrar en LIONSGATE+ títulos como Venom, La momia y para la época, el clásico de John Carpenter: Halloween.

    Señorita 89
    Señorita 89
    Fecha de estreno 2022-02-27 | mins
    Series : Señorita 89
    Con Ilse Salas, Ximena Romo Mercado, Natasha Dupeyrón

    Natasha Dupeyrón quiere ser fotógrafa

    Durante la velada de LIONSGATE , conversamos con Natasha Dupeyrón, quien además de ser una de las protagonistas de Señorita 89, hace poco la vimos en su faceta como productora del cortometraje Manches Acatitla, sin embargo, está lista para probar nuevas áreas artísticas dentro del séptimo arte.

    "Todo lo que tenga que ver con el cine me encanta. Tengo la idea de comenzar a estudiar fotografía, me encanta la foto fija, pero igual estaría padre comenzar a experimentar con foto para cine. Por ahora es más que suficiente actuar y estudiar mis textos, ojalá la vida me llevé por muchos más caminos".

    Juan Manuel Bernal

    Señorita 89 es una de las series punta de lanza para LIONSGATE en territorios mexicanos, motivo por el que Juan Manuel Bernal adelantó qué se viene para la segunda temporada: "Viene una temporada mucho más fuerte donde el público podrá voltear a ver no sólo a las participantes, también a los que crean el concurso", reveló ante la prensa.

    Ilse Salas habló sobre la rivalidad entre mujeres

    Uno de los temas que Señorita 89 buscará criticar en su nueva temporada será el modus operandi de las televisoras latinoamericanas, quienes fabricaban concursos de belleza con estándares que lastimaban a la sociedad. Sin embargo, la rivalidad entre mujeres también es un tema presente del que Ilse Salas nos compartió su opinión.

    "La violencia entre mujeres no es más que la violencia de los hombres hacia nosotras. Nos vendieron esa idea, bueno había hasta slogans: ‘entre mujeres podemos despedazarnos’. Hay cosas más atemorizantes. Claro que hay competencia entre mujeres como la hay entre hombres, pero no más".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top