'Cobra Kai': 20 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix

¿Estás listo para el Torneo de All Valley? Ahora mismo Daniel LaRusso y Johnny Lawrence están preparando a sus aprendices para derrotar a Cobra Kai, mientras tanto te presentamos 20 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans.

Ver galería
20 imágenes

No cabe duda que Cobra Kai es la serie del momento, los constante giros dramáticos entre Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y John Kreese (Martin Kove) lograron un impactante final de la temporada 3, la cual mostró pistas para el regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), también se unió Eagle Fang y Miyagi-Do para derrotar al dojo de la serpiente y de paso una nueva técnica que combate que el Sr. Miyagi (Pat Morita) resguardo en su natal Okinawa.

¿Lo ves? Es imposible no volverse fan de la serie que tuvo sus inicios en YouTube, pero no fue hasta el rescate de Netflix que en verdad tuvo éxito alrededor del mundo y despertó en nosotros la verdadera pasión por las artes marciales que seguimos desde los años ochenta por la franquicia de El Karate Kid, por cierto: ¿sabías que las técnicas que hemos visto por décadas en realidad no son karate?

Ahora busca el lugar más cómodo de tu casa, sírvete una refrescante bebida y tal vez sea buena idea conseguir una botana para ver estas 20 imágenes detrás de cámaras de Cobra Kai, las cuales pondrán a latir rápidamente el corazón de los verdaderos fans ya que podrás ver cómo se grabaron varias de las escenas más divertidas e importantes de la exitosa serie de Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar