'Cobra Kai': 10 anécdotas del rodaje que todo fan debe conocer

La manera en la que 'Cobra Kai' ha cautivado a millones de seriéfilos alrededor del mundo es realmente sorprendente, por esta razón vamos a compartirte 10 anécdotas del elenco que ningún fan puede perderse de la serie de Netflix.

Ver galería
10 imágenes

El universo de Karate Kid nunca había estado tan presente ni había despertado un verdadero furor alrededor del mundo, esto sucedió gracias a Cobra Kai, especialmente tras su llegada a la plataforma de Netflix, en donde pudimos conocer las vidas adultas de Jonny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quienes han tenido que sobreponerse a toda clase de retos dentro y fuera de los dojos, por ello vamos a compartirte 10 anécdotas que ningún fan puede perderse.

Podrás conocer cómo Xolo Maridueña, Tanner BuchananMary MouserPeyton List se prepararon para la escena más icónica de la serie hasta el momento: la pelea campal en la escuela, además pasaron por momentos divertidos y de completa adrenalina esquivando golpes y patadas en los sets, sin dejar a un lado que hubo una dinámica de constantes relevos entre los protagonistas y sus dobles de acción que tuvieron que sincronizar con la toma continua, un verdadero reto.

No cabe duda que tener otra perspectiva de Cobra Kai es de vital importancia en estos momentos, cuando el final de la temporada 3 mostró la unión de Eagle Fang y Miyagi-Do para detener de una vez por todas al malvado John Kreese (Martin Kove). La temporada 4 fue confirmada por Netflix desde octubre del año pasado y de acuerdo con Jon Hurwitz, cocreador de la serie, se espera que los nuevos episodios lleguen en enero de 2022.

facebook Tweet
Te puede interesar