Calificar películas
Mi SensaCine
    'Cobra Kai': Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 y renueva la serie para la temporada 4
    Por Octavio Alfaro — 2 oct. 2020 a las 12:04
    facebook Tweet

    Habrá mucho, pero mucho más de 'Cobra Kai' en los próximos meses, ya que Netflix anunció que la serie estrenará su temporada 3 dentro de muy poco, además que renovó el título para la temporada 4, lo que augura larga vida a la saga.

    Ayer Ralph Macchio y algunos de los protagonistas de Cobra Kai compartieron en sus redes sociales el famoso logo de la serie, lo que apuntaba a que próximamente habría un anuncio… y así fue. Netflix ha confirmado que la temporada 3 de la serie se estrenará el 8 de enero del 2021. Hace apenas unas semanas llegaron las dos primeras entregas al servicio de streaming y vaya que fueron todo un éxito, ya que el título se mantuvo por mucho tiempo en el top 10.

    Pero no es todo, ya que la serie que también cuenta con la actuación de William Zabka (otro de los personajes originales de las películas de Karate Kid) tendrá temporada 4, anuncio que realmente sorprende, ya que todavía no somos testigos de los nuevos episodios, pero el mencionado éxito de la producción ha sido tal, que Netflix no se contuvo para renovarla; esta sería la primera vez que el proyecto se rodará bajo el mando de la plataforma de streaming, ya que la temporada 3 ya estaba grabada antes de que YouTube decidiera no seguir con la serie.

    Recordemos que por lo poco que se sabe de la temporada 3 de Cobra Kai, Daniel LaRusso (Macchio) vuelve a Okinawa, tal como lo hizo en El Karate Kid 2, sin embargo, en su viaje no sólo rememora las enseñanzas de Miyagi (Pat Morita), si no que también se encuentra con que su sensei le guardaba un secreto, algo que inmediatamente lo hace dudar. Este escenario ha dejado algunas pistas sobre el potencial regreso de Yuji Okumoto como Chozen, aunque no está confirmado por ahora.

    'Cobra Kai': 10 personajes que podrían volver en la temporada 3 de la serie de Netflix

    Eso sí, el que Netflix haya confirmado tan pronto la temporada 4, automáticamente indica que la historia en los próximos episodios no se cerrará, sino que permanecerán algunos hilos abiertos y quien sabe, puede que nos sorprendan con algunos regresos de personajes esperados, como el caso de Hilary Swank, quien interpretó en El Karate Kid 4 a Julie Pierce y ya ha comentado sobre su potencial vuelta a la saga en alguna ocasión.

    Así que el tío Netflix se puso las pilas y les alegró el día a varios fanáticos de Cobra Kai, quienes sin duda se dejaron sentir con fuerza con el consumo de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top