Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de la serie de Netflix?

    La emocionante escena que unió los dojos de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso con el fin de ganar el Torneo de All Valley nos dejó sin palabras, pero también nos hizo pensar en: ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de 'Cobra Kai' en Netflix?

    La historia de Cobra Kai es realmente única; sus primeras dos temporadas fueron exclusivas de YouTube, pero una vez que Netflix se hizo de los derechos y estrenó la tercera entrega, fue en ese momento que la adictiva historia que mostró las vidas adultas Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se hizo un éxito mundial. Y cuando recordamos la escena que unió a Eagle Fang y Miyagi-Do con el fin de ganar el campeonato de All Valley y de paso derrotar de una vez por todas al malvado John Kreese (Martin Kove), sólo podemos preguntarnos una cosa: ¿cuándo se estrenará la temporada 4?

    La respuesta pareciera estar flotando en el aire, ya que Netflix renovó Cobra Kai oficialmente para su cuarta temporada en octubre de 2020, hecho que llegó acompañado de breves, pero contundentes palabras de Jon Hurwitz, uno de los creadores y guionistas de la serie, quien aseguró que el libreto ya se encuentra listo e incluso planean comenzar con el rodaje en fechas cercanas, especialmente teniendo una pandemia allá afuera que inevitablemente retrasa cualquier clase de producción en Los Ángeles.

    "Todavía estamos averiguando algunos de los detalles, pero la intención es volver al set a principios de 2021 con todos los protocolos de COVID en su lugar y volver a patear traseros de kárate en el valle", dijo Hurwitz en entrevista con Gamesradar.

    'Cobra Kai': 10 errores de continuidad que pasaron por alto en la serie de Netflix

    La constante interacción de Jon Hurwitz con los apasionados fanáticos de Cobra Kai a través de Twitter es evidente, inclusive el creativo decidió responder a un seguidor que los planes con la temporada 4 de Cobra Kai tienen previsto su lanzamiento en enero del 2022, de este modo completando un ciclo anual tal como sucedió con la entrega anterior. Así podremos ver de nueva cuenta a Samantha (Mary Mouser), Miguel (Xolo Maridueña), Hawk (Jacob Bertrand) y Demetri (Gianni DeCenzo), preparándose en un mismo dojo en 12 meses, pero hay que decir que oficialmente Netflix no ha revelado la fecha.

    No tengo la respuesta -escibrió Jon- pero imagino que la cuarta temporada saldrá aproximadamente un año después de la tercera.

    Tampoco podemos perder de vista que existen posibilidades más allá de la temporada 4 de Cobra Kai, así lo dejó entrever Hayden Schlossberg, cocreador de la serie, quien admitió que sus planes a futuro ven más entregas, especialmente cuando aún pueden echar mano de múltiples personajes pertenecientes al universo de El Karate Kid que siguen estando allá afuera y podrían volver tal como lo hicieron con Kumiko (Tamlyn Tomita), Chozen (Yuji Okumoto) y Ali (Elisabeth Shue), podrían repetirlo con Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y quizá con Julie Pierce (Hilary Swank).

    "Nuestra esperanza es que realmente podamos expandir todo este universo de Karate Kid y revitalizar la base de fans para que sea una historia que podamos seguir contando", mencionó Schlossberg en entrevista con TVLine. "Tenemos un final para Cobra Kai, pero siempre lo comparamos con nuestro otro programa favorito, Breaking Bad, y cómo fueron capaces de mantener la historia con Better Call Saul y El Camino: Una película de Breaking Bad.

    Con tan sólo recordar que la serie creada por Vince Gilligan, protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul contó con cinco temporadas; el spin-off liderado por Bob Odenkirk hizo lo propio con seis entregas. Los planes de los creadores de Cobra Kai sin duda apuntan muy alto, sólo el tiempo y el éxito en turno de cada temporada podrá definir su futuro dentro de la plataforma del gigante del streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top