'Godzilla y Kong: El nuevo imperio': La transformación de Godzilla desde 1954 hasta 2024
Uriel Linares
-Jefe de información y fotógrafo
Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

Una nueva película de Godzilla en el MonsterVerse llegará a cines, por ello vamos a dar un repaso sobre la increíble transformación del titán radioactivo desde su primera película en 1954 hasta pleno 2024.

Ver galería
12 imágenes

Godzilla y Kong: El nuevo imperio es el nuevo capítulo del MonsterVerse donde los titánicos protagonistas deberán hacer equipo para enfrentar una malvada y aterradora amenaza que proviene de lo más proundo de la Tierra Hueca.

Esta nueva película dirigida por Adam Wingard promete traer épicas escenas de acción para los fans de Godzilla y de su universo que desde 1954 ha crecido y cambiado enormemente. El aspecto de los titanes ya no es el mismo y en cada película llegan mejoas que sencillamente vuelven más épicas sus historias.

Por eso vamo a dar un merecido repaso por todas las facetas de Godzilla desde películas en blanco y negro hasta Godzilla y Kong: El nuevo imperio donde luce de una espina dorsal rosa, algo que le da más poder y lo vuelve en un dios sobre el planeta tierra.

facebook Tweet
Te puede interesar