Mi cuenta
    Esta es la razón por la que Godzilla es rosa y morado en ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Godzilla está de vuelta para ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’, pero si te preguntabas por qué luce diferente a las versiones anteriores, la razón te sorprenderá. ¡Sólo los fans sabrán la respuesta!

    Pasaron sólo unos meses desde que estrenó Godzilla Minus One y el éxito de Godzilla continúa tan presente como el día de su lanzamiento. La película dirigida por Takashi Yamazaki y protagonizada por Ryunosuke Kamiki llegó a la pantalla grande y ganó amplio reconocimiento a nivel internacional, además de que ganó una de las estatuillas durante la última edición de los premios Oscar. Eso sí, Gojira no para de trabajar y ahora está de vuelta con una nueva película.

    Hace unos días vimos cómo en Japón le dieron a Godzilla una misión muy especial, una a la que pocos le dan la responsabilidad, pero luego de convertirse en una de las autoridades en la capital, el monstruo marino vuelve a la pantalla grande para protagonizar Godzilla y Kong: El nuevo imperio. En esta ocasión no se enfrenta a King Kong sino que hacen equipo para derrotar a una amenaza colosal que no ha sido descubierta y se encuentra escondida entre los humanos.

    Dirigida por Adam Wingard, esta cinta de casi 2 horas de duración trae de regreso a Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews, acompañada de Brian Tyree Henry y Dan Stevens. Aunque ya hemos visto a Godzilla en decenas de proyectos cinematográficos, en esta película hay algo que lo diferencia de las entregas previas y la razón es muy sencilla, aunque no muchos la conocen. Si te preguntabas por qué tiene las placas dorsales de color rosa y morado, aquí tenemos solución a tu duda.

    El nuevo modelo de Godzilla es diferente al de las entregas anteriores porque está basado en el diseño MireGoji de Godzilla 2000 y Godzilla vs. Megaguirus. El primer largometraje estrenó en 1999 y fue dirigido por Takao Okawara, mientras que el segundo llegó a salas de cine en el 2000 de la mano del cineasta Masaaki Tezuka. Quizás si eres un fan con bastante conocimiento de este icónico personaje del cine, entonces te supiste la respuesta a la primera.

    Warner Bros. Pictures

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio no contará una historia individual de cada bestia, tal como sucedió en la entrega anterior. Si te encantan las producciones de acción y del universo de estos entrañables personajes, recuerda que la nueva película llegará a salas de México el próximo jueves 28 de marzo. Si estás planeando cómo pasar tus días libres, tal vez ver la unión de ambas figuras del cine será tu opción perfecta para ver la pantalla grande.

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (755)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top