Pese a las demandas judiciales, Netflix hace oficial la segunda temporada de esta polémica serie: ¡ha ido demasiado lejos!
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

A veces las polémicas y críticas lejos de detenernos nos dan la fuerza necesaria para seguir y justamente en esa línea se encuentra esta violentísima y cruda serie de Netflix. Te contamos los detalles

Desde que Netflix incrementó su popularidad no ha estado libre de polémicas tanto por sus propias producciones como por las críticas entorno a la administración de la plataforma. Sin embargo es innegable que sigue siendo un referente cultural obligado al ofrecernos producciones como The Umbrella Academy, The end of the f*cking world y más recientemente El juego del calamar.

Tras un aclamado recibimiento esta serie no solo se quedó en la ficción sino que evolucionó a un really show de televisión que si bien tampoco se libró de críticas y polémicas alcanzó un éxito internacional convocando a millones de espectadores en torno a él.

Ahora, en este contexto, llega la noticia de la segunda temporada de El juego del calamar original que se espera rápidamente se posicione en la cima del streaming y dé a este universo un nuevo campo fértil sobre el que esparcir las semillas del consumo.

De acuerdo con Jeux Video, hace unos meses Netflix afirmó que entre su astronómico número de suscriptores, algunos querían ocupar el lugar de los participantes de la serie como lo vimos con el really que te mencionamos con anterioridad, por lo que aunque estos candidatos pasaron por un infierno, la creación de este universo seguirá en pie.

Aunque hasta el momento Netflix no ha dicho cuándo podremos ver la segunda temporada de El juego del calamar, la primera temporada está disponible en la plataforma y por lo tanto solo nos resta ver si los responsables del proyecto mejorarán las críticas recibidas ante este proyecto.

facebook Tweet
Te puede interesar