Mi cuenta
    “Hay otras historias allí”: George Miller habría confirmado secuela de ‘Furiosa’ en Cannes 2024
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    El tercer día del Festival de Cannes arrancó con una de las conferencias de prensa más esperadas donde George Miller dio un gran anuncio y de paso dejó entrever que tiene planes para una secuela de ‘Furiosa’.

    Furiosa sigue siendo el punto central del Festival de Cannes en su tercer día luego de su deslumbrante gala donde Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth (acompañado de su esposa la también actriz Elsa Pataky) y George Miller, presentaron una de las películas de ciencia ficción más esperadas del año.

    Ahora fue turno de tener un encuentro con la prensa internacional durante una conferencia en la que Miller sorprendió a los asistentes confirmando que tiene una historia los suficientemente sólida y vasta para pensar en seguir expandiendo el universo de Furiosa, ¿acaso se trata de una secuela?

    Getty Images

    Sin duda hay otras historias, quizá porque para contar Fury Road tuvimos que construir la historia de Furiosa y de Max el año anterior. Fue una herramienta para el reparto y el equipo”, mencionó George Miller durante la conferencia de prensa.

    Y agregó: “Así que conocemos la historia. Pero definitivamente esperaremos a ver cómo le va a ésta antes de empezar con nuevas películas”.

    FDC

    Esto llegó acompañado de una notable sorpresa por parte del también director de Mad Max: Salvajes de autopista y Babe, el puerquito valiente, pues afirmó que ni siquiera él habría esperado que su saga dieselpunk tendría tanto éxito.

    Nunca pensé que haría dos películas de Mad Max, ahora estoy en la quinta. Muchas veces me he preguntado ¿estoy loco? Entonces me di cuenta de que me impulsaba la curiosidad”, afirmó el director.

    Getty Images

    En el mismo encuentro, la también protagonista de La Bruja aseguró que filmar una película como Furiosa requería tener un equipo de especialistas de acción de primer mundo, pues la historia exigía escenas arriesgadas y que pudieron haber terminado de una mala manera.

    No tiene sentido cuán segura fue esta película. Ninguna película de acción, específicamente Mad Max, existe sin un increíble departamento de especialistas.

    Esto llevó a Anya Taylor-Joy a reconocer el trabajo de Hayley Wright, su doble de riesgo en Furiosa. “Ella es mi hermana, nos conocimos en esta película, ahora es una de mis mejores amigas en todo el mundo. Todo lo que ella hizo, yo también lo hice”.

    Furiosa: De la saga de Mad Max
    Furiosa: De la saga de Mad Max
    Fecha de estreno 23 de mayo de 2024 | 2h 28min
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke
    Medios
    3,6
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top