La película de ciencia ficción que tardó 20 años en filmarse por fin la puedes ver en Netflix
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

Una de las películas más impresionantes de la ciencia ficción llegó a Netflix, te contamos sobre ella

El estreno más esperado de todo el 2023, en materia de magia, odiseas espaciales y ciencia ficción, llegó a Netflix con un asombroso recibimiento que abre un nuevo capítulo en la vida de Zack Snyder, el director al que hemos visto en películas como Watchmen, Batman vs. Superman: el origen de la justicia y El hombre de acero.

Además de contar con 4 mil dibujos hechos por su propio director para la historia, Rebel Moon nos presenta una historia de redención, valentía, coraje, rebelión y justicia protagonizada por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Charlotte Maggi, Ed Skrein y el grandísimo Anthony Hopkins.

En su trama, la cinta nos habla sobre la rebelión de una colonia en los confines de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius.

Por su desesperación, los colonos envían a una joven con un misterioso pasado a buscar guerreros de planetas vecinos para que les ayuden rebelarse, pero a lo largo de su viaje esta intrépida mujer se dará cuenta que no todo es como lo pintan, ni que las cosas suceden tan sencillamente como lo imaginó.

Además, el ambicioso proyecto de Zack Snyder tardó 20 años en gestarse y pasó por una larga serie de obstáculos para volverse una realidad.

De acuerdo con un comunicado de Netflix, hace algunos años el creador de cintas como Army of the dead, Sucker Punch: Mundo surreal y La liga de la justicia, dijo que "los bocetos del guion existen desde hace veinte años, pero la idea se originó mucho antes. Cuando estaba en la universidad tenía una clase donde teníamos que elegir una historia y desarrollarla en un contexto totalmente distinto".

"Pensé: "¿y si hago The dirty dozen, pero ambientada en el espacio?". Recuerdo haberle dicho eso al profesor y me respondió: "sí, claro, ¿pero cómo materializar una idea así?". Decirlo es fácil, pero requiere de mucho trabajo en términos de creación de mundos. Imaginárselo no fue tan difícil, pero el concepto era muy ambicioso y demasiado extravagante para un estudiante. Sin embargo, sentí que podía lograrlo. Fue una de esas cosas que sabía que podía hacer y siempre supe que era posible"; por lo tanto surgió Rebel Moon.

La cinta puedes encontrarla en Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar