Con un par de días de su estreno, la nueva película de Mean Girls ya nos ha dejado con un soundtrack repleto de canciones tan fetch para cantar y bailar, interpretadas por su elenco sacado de Broadway y otras grandes producciones. Renée Rapp, por ejemplo, se adueña del micrófono cantando Meet the plastics para presentar a la abeja mayor Regina George; Auliʻi Cravalho y Jaquel Spivey hacen lo propio en sus papeles de Janis y Demian para llevar al público en algunas partes de la historia.
Además de las grandiosas interpretaciones del elenco, era de esperarse que la trama tuviese (al menos) las dos fiestas más importantes que suceden en su referente anterior dirigido por Mark Waters en 2004: la fiesta de Halloween y la que sucede en casa de Cady. Por supuesto, la música que suena en estos momentos va más allá de las canciones originales para la película, pero no esperábamos ver a las plásticas y compañía bailando al ritmo de 'Te boté', interpretada por el reguetonero Ozuna.
Ya completamente sumergidos en el modo musical y fiesta, escuchar a Angourie Rice, Avantika Vandanapu, Bebe Wood y demás protagonistas cantando no sorprendió al público en el cine, en cambio observar al elenco bailando las coreografías de Kyle Hanagami al ritmo latino del reguetón sí que tomó a todos por sorpresa.
No vamos a revelar en cuál de las dos fiestas aparece esta canción ni específicamente quiénes están bailándola en pantalla, pero sin duda es un cambio bastante sorprendente en el ritmo de la película. Te dejaremos decidir si es para bien o para mal cuando vayas a ver Mean Girls.
En cambio, si ya viste el musical; o no quieres ver la película, pero sí escuchar las canciones originales del filme; el álbum completo ya está disponible en streaming a través de Spotify que incluye la canción promocional de la cinta Not My Fault con las voces de Reneé Rapp y la rapera estadounidense Megan Thee Stallion.