Mi cuenta
    La actriz original de Gretchen Wieners apareció en la nueva 'Chicas pesadas' y nadie se dio cuenta
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    No con un papel principal, pero sí con un considerable tiempo en pantalla para reconocerla, la actriz que dio vida a Gretchen Wieners en el musical original de Broadway ‘Chicas Pesadas’ aparece en esta adaptación

    Pese a que el cast principal de Chicas Pesadas está conformado por nuevos rostros para dar vida a las plásticas como Reneé Rapp para Regina George, Avantika Vandanapu para Karen Shetty y Angourie Rice para Cady Heron, la película también reúne a un grupo de actores y actrices entrañables que hemos visto en producciones anteriores, incluída Ashley Park la actriz que hace el papel de la heredera del strudel del tostador: Gretchen Wieners en el musical original de Broadway.

    Joan Marcus

    En la producción de Tina Fey que ahora se encuentra en cines es Bebe Wood quién hace el papel de la amiga más cercana de Regina George y guarda debajo de su cabello los secretos de todo el mundo. Sin embargo, antes de ella vimos a Lacey Chabert en la épica película del 2004 y a Ashley Park en la puesta en escena estadounidense, quien vuelve a Northshore pero ahora como la maestra de francés de Cady, Janis y Demian: la Profesora Park quién otorga su primera asignación en la materia mientras pasa lista a los estudiantes y sigue apareciendo en un par de escenas más adelante.

    Netflix

    Probablemente también puedas recordar a Park como Mindy Chen en la serie de Netflix Emily in Paris, actuación que le valió una nominación a los Critics’ Choice Award, o bien como Kimber en Only Murders in the Building junto a Selena Gomez.

    ¿Quién más aparece en esta entrega de ‘Chicas Pesadas’?

    Además de tener a Tina Fey y Tim Meadows repitiendo sus papeles como Mrs. Norbury y el director Duvall respectivamente, la película dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr., nos devuelve una cucharada de nostalgia con estos personajes que seguro conoces de otras producciones de drama o comedia.

    Jenna Fischer, a quién recordarás como Pam Beesly de The Office aparece como la mamá de Cady Heron, protagonizada en 2004 por Ana Gasteyer. Además, volveremos a ver a Bussy Phillipps como la Sra. George, quien trabajó junto a los hermanos Wayans en la película de comedia ¿Y Dónde Están las Rubias? Finalmente tenemos a Jon Hamm, de Top Gun: Maverick y la serie Mad Men, como el profesor poco capacitado para dar clases de salud sexual: Coach Carr.

    Paramount Pictures

    La nueva propuesta de Tina Fey llegó finalmente a cines y, aunque ya comienza a dar opiniones encontradas respecto a quienes la disfrutan y quienes no están muy felices con que sea un musical, Chicas pesadas presenta un elenco muy interesante. Fresco por parte de los alumnos y lleno de recuerdos con los adultos de esta versión, seguramente algún miembro del elenco podría convencerte de darle una oportunidad para disfrutar del filme.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top