Por esta razón Sofía Vergara no quiere que 'Griselda' tenga temporada 2 en Netflix
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

En una entrevista en exclusiva para Sensacine, la actriz Sofia Vergara reflexiona con respecto a las dificultades para regresar a su papel de Griselda Blanco en una segunda temporada

La serie de Griselda llegó a Netflix donde se nos cuenta una historia inspirada en la vida de Griselda Blanco, quien fue una de las mujeres más importantes de los cárteles de narcotraficantes, y forjó un imperio en Miami durante la década de 1970,.

La producción de 6 episodios se estrenó el pasado 25 de enero y ha tenido una gran acogida tanto de la crítica como de la audiencia en general y se realizó en un esfuerzo titánico para ambientar las locaciones y caracterizar a los personajes. Un ejemplo de ello es el queSofia Vergara, protagonista de la serie, tenía que llegar con 3 horas de anticipación al set de rodaje para que la maquillaran y tardaban 60 minutos todos los días después de la filmación en desmaquillarla.

Por otra parte, durante una entrevista con Sensacine México, dnde se le preguntó con respecto a una posible segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, la actriz explicó "yo no me quería poner esa nariz ni esa peluca por más de seis meses, o sea me hubiera vuelto loca, no puedo, me niego” Además aseguró que en caso de una secuela, el trabajo de maquillaje y prótesis tendría que ser aún más extensivo pues tendría que representar a una mujer de mayor edad.

En la entrevista también se le preguntó sobre una posible historia ubicada temporalmente en la juventud de Griselda, a lo que la actriz también se mostró reacia a asumir el rol de nuevo: “una precuela sería cuando ella tenía 20 años, entonces ahora además me tengo que poner fea y joven, eso va a ser demasiado difícil, no quiero”.

Aunque en este momento Vergara se mostró en desacuerdo con la realización de una segunda temporada, será el éxito de la miniserie la que dicte si podremos ver una continuación de la historia de Griselda Blanco o no.

Por su parte, la actriz ha expresado con anterioridad sus dificultades como mujer latina con un fuerte acento marcado para conseguir papeles serios en producciones estadounidenses, así que es muy probable que después de un periodo de descanso y si la serie tiene el éxito que se espera, Vergara pueda retomar el papel de La madrina.

facebook Tweet
Te puede interesar