Mi cuenta
    'Acapulco': Vanessa Bauche y el elenco estrenan temporada 2 sin Eugenio Derbez
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Apple TV+ se encuentra de manteles largos con el estreno de la temporada 2 de ‘Acapulco’. Sin embargo, el accidente que sufrió Eugenio Derbez en su hombro le impidió unirse a Vanessa Bauche y el resto del elenco en la gran premier de la CDMX.

    eugneio

    ¡Máximo está de regreso! La temporada 2 de Acapulco finalmente ha llegado al catálogo streaming de Apple TV+ con episodio doble. Y para celebrarlo, Vanessa Bauche, Regina Reynoso y el resto del elenco, se reunieron con medios de comunicación e invitados especiales en la glamorosa premier, sin embargo, Eugenio Derbez, productor ejecutivo y protagonista, no pudo asistir, pues su recuperación sigue siendo lenta.

    Ahora ponte cómodo, ve preparando tus lentes de sol, pide un coco y busca la palmera más cercana y échale un vistazo a esta galería que preparamos para ti. No olvides que la segunda temporada de Acapulco ya estrenó en Apple TV+, plataforma donde podrás encontrar títulos como See, Luck, Ted Lasso, Shantaram y próximamente el documental Selena Gomez: My Mind and Me.

    Acapulco
    Acapulco
    Fecha de estreno 2021-10-08 | mins
    Series : Acapulco
    Con Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Perez
    Usuarios
    3,0

    Una serie familiar

    Uriel Linares / Sensacine México

    Vanessa Bauche reveló en entrevista con Sensacine México que la temporada 2 de Acapulco fue hecha por una verdadera familia, asegurando que todas las personas frente y detrás de cámaras crearon una relación única.

    “Hemos construido relaciones reales de amor, respeto y apoyo mutuo que se ve reflejado en nuestro trabajo; incluso inspira a nuestros escritores a desarrollar subtramas de los personajes por cosas que pasan detrás de cámaras”.

    La primera serie de Apple TV+ bilingüe

    Uriel Linares / Sensacine México

    Regina Reynoso, una de las grandes protagonistas de la temporada 2 de Acapulco, también desfiló por la alfombra rosa de la premier en la Ciudad de México. Y previo al glamuroso evento, conversamos con la actriz de Huachicolero, donde confesó que se siente honrada de trabajar en la primera serie de Apple TV+ bilingüe, sin embargo, el idioma nunca fue un tema relevante.

    “El idioma realmente no es una barrera porque esta historia se trata de seres humanos, no de nacionalidades”, dijo la actriz mexicana.

    La música siempre presente

    Uriel Linares / Sensacine México

    Acapulco es una serie que rescata la época de oro de esta región del país cuando las discotecas y bares eran todo un referente de la vida nocturna. Por supuesto la premier de la temporada 2 debía tener presencia musical, fue así que llegó Rodrigo Urquidi, intérprete de gran parte de los temas sonoros de la producción.

    Energía sin igual de Regina Orozco

    Uriel Linares / Sensacine México

    Aunque estuvo presente gran parte del elenco de Acapulco en la premier de la segunda temporada, fue Regina Orozco quien se robó los reflectores por su carisma y claro, ganas de bromear con todos sus compañeros.

    Rafael Cebrián in da house!

    Uriel Linares / Sensacine México

    Una de las máximas estrellas de la temporada 2 de Acapulco y que partió plaza en cuanto llegó a la premier fue el propio Rafael Cebrián. Desde los primeros instantes las cámaras fotográficas y los celulares no dejaron de seguir al actor español.

    Una gran familia

    Uriel Linares / Sensacine México

    Tal como lo mencionó Vanessa Bauche, los nuevos episodios de Acapulco fueron hechos por una verdadera familia. Y si tenías dudas al respecto, esta imagen es el mejor ejemplo de la unión del elenco principal. Eugenio Derbez estaría orgulloso.

    Acapulco
    Acapulco
    Fecha de estreno 2021-10-08 | mins
    Series : Acapulco
    Con Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Perez
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top