Mi cuenta
    Así se vería Paulina Gaitán como Frida Kahlo en una nueva película (mejor que Salma Hayek)

    Personificando a Frida Kahlo, Paulina Gaitán, la actriz de la serie de Netflix 'Belascoarán', se apunta para dar vida a la pintora que ya fue interpretada por Salma Hayek en 2002.

    Paulina Gaitán, la talentosa actriz de la nueva serie de Netflix, Belascoarán y producciones como Diablo Guardián, decidió encarnar a una personalidad emblemática mexicana: Frida Kahlo. Dar vida a una figura histórica no es una tarea fácil de hacer, especialmente cuando ya ha sido representada por una gran actriz. Anteriormente la pintora ha sido interpretada por Salma Hayek en la película de 2002, Frida.

    Paulina Gaitán aspira a interpretar roles de mujeres fuertes y reales del pasado y presente, entre ellas, la célebre pintora. Con la ayuda de su novio, el director de fotografía Daniel Blanco, Gaitán logró recrear una imagen muy fiel de Kahlo que compartió en sus redes sociales explicando cómo lograron reproducir una fotografía emblemática de la artista.

    Cuenta Paulina que con emoción decidió recrear el look debido a que pensó que podría haber una producción de Kahlo y quería ser tomada en cuenta. Y con el ánimo de su novio, difundieron el video a través de redes sociales para que todos pudieran verlo, incluidas las casas productoras. “Que vean que eres la mejor Frida” dijo Paulina que fueron las palabras de Blanco.

    El Universal
    Paulina Gaitán recreando una famosa imagen de Frida Kahlo.

    La actriz siempre ha mostrado su apoyo a la causa feminista, por lo que ha optado por personajes de mujeres que muestren su fortaleza y que dejen huella en ella. Respecto a las protestas en Irán donde las mujeres cortan su cabello para exigir justicia por el asesinato de una mujer por rehusarse a portar un pañuelo para cubrirse, Gaitán dijo que la mejor protesta como mujer es revelarse.

    Mientras esperamos una producción donde Paulina Gaitán dé vida a Frida Kahlo, podemos verla interpretando a una joven conductora de carreras que enfrenta a criminales feminicidas en la nueva serie de Netflix, Belascoarán, junto a Luis Gerardo Méndez. Sumérgete a la increíble historia del detective privado del Distrito Federal en la década de los setentas mientras resuelve los casos más inusuales de la ciudad.

    Belascoarán
    Belascoarán
    Fecha de estreno 2022-10-12 | mins
    Series : Belascoarán
    Con Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Paulina Gaitán
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top