“El mayor reto que cualquiera que se haga llamar mexicano puede alcanzar”, bajo este planteamiento se desarrolla la nueva apuesta cómica que llegará a salas nacionales: Guadalupe Reyes, cinta protagonizada por Martin Altomaro y Juan Pablo Medina, a quienes vemos muy seguido en diversas producciones, pero ¿el carisma actoral de este par y la popular costumbre fiestera fueron capaces de crear una divertida película?
La historia sigue a Hugo (Juan Pablo Medina), quien ha pasado su vida entre descontroladas fiestas, amores y playas; combo perfecto del que muchos mirreyes se sentirían orgullosos. Esto cambia tras cumplir 40 años, en ese momento se da cuenta que su cuerpo no es el mismo y la diferencia generacional con los millennials es cada vez más grande.
Por ello decide revivir su viejas andanzas al contactar a su mejor amigo: Luis (Martin Altomaro), quien desde hace años lleva una vid
Leer crítica