Mi cuenta
    'Black Adam': Las parejas en la vida real que ha tenido Noah Centineo
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Noah Centineo continúa conquistando corazones y con su aparición en 'Black Adam' su legión de fans se ha hecho más grande y por supuesto, muchos se han preguntado sobre la vida amorosa del actor.

    Luego de su interpretación como Peter en la serie de A todos los chicos que me enamoré, Noah Centineo se volvió el crush de todo internet, convirtiéndose en el nuevo Edward Collen de la gen Z. Después de protagonizar varias comedias románticas, el galán de Hollywood debutó en el Universo Expandido de DC con el personaje de Atom Smasher, quién peleará junto a Dwayne Johnson en Black Adam.

    Con esta entrega, Jaume Collet-Serra se encargo de presentarnos a La Sociedad de la Justicia, a la que recientemente se integraron Atom Smasher y Cyclone (Quintessa Swindell). A lo largo de la película ambos personajes se la pasan haciéndose cumplidos y por su puesto, algunas fans quieren saber si esos tiernos gestos también ocurren fuera de la pantalla. Es aquí donde viene la gran pregunta ¿Noah tiene novia?

    Si te declaras eterna admiradora del actor de Ángeles de Charlie, debes saber que el actor casi no habla de su vida privada. Pero para que te quedes no te quedes con la duda, te compartimos quiénes han sido sus parejas y se han robado su corazón en los últimos años.

    Kelli Berglund

    Noah
    Ninguno de los dos ha hablado sobre su relación.

    En 2013 Noah comenzó a salir con Kelli Berglund, quién actúo junto a Tom Holland en Cherry y quién era conocida por participar en el programa Lab Rats de Disney XD. Ella fue de los primeros romances cuando aún no era tan famoso. Casi no se sabe mucho sobre su relación pero solían compartir fotos juntos en sus redes sociales.

    Angeline Appel

    Noah Centineo
    Aún hay fotos en el Instagram de Angeline.

    Los actores se conocieron en el set de Los Foster y en 2016 formalizaron su relación, sin embargo esta duró solo dos años y de inmediato ambos actores borraron rastro de sus fotos juntos, aunque aún si te consideras buena stalkeando, en el instagram de Angeline Appel seguramente encontrarás algunas fotos por ahí.

    Lilly Collins

    Noah
    Lily Collins y Noah filmaron juntos un vídeo musical llamado “Save Me Tonight".

    La protagonista de Emily en París tiene varios enamorados y por supuesto muchas celebridades se han interesado en la actriz británica. Uno de ellos fue Noah, pero a pesar de que en 2018 se les vio varias veces juntos, nunca se comprobó nada. Actualmente la actriz sale con Charlie McDowell (Windfall).

    Alexis Ren

    Noah Centineo
    Ambos han borrado todas sus fotos juntos en redes sociales.

    Quizás este fue el romance más conocido de Noah. En en septiembre de 2019, se vio al actor de La cita perfecta, recoger a la influencer y modelo del aeropuerto de Florida, fue entonces cuando ambos hicieron pública su relación, sin embargo, la chispa del amor solo les duró unos cuántos meses.

    Stassie Karanikolaou

    Noah
    A veces se etiquetan en stories de Instagram con tiernos mensajes.

    La íntima amiga de Kylie Jenner se robó el corazón del romeo de Netflix y el truco estuvo en un sensual disfraz de Chucky, porque sí, los tortolos dieron a conocer su amorío en una fiesta de disfraces el año pasado. Ambos han mantenido muy oculta su relación e incluso no tienen fotos juntos en sus redes sociales, pero hasta el momento no han confirmado una ruptura por lo que podemos suponer que siguen juntos y claro, tienen la aprobación de Las Kardashian.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top