Mi cuenta
    Noah Centineo y Quintessa Swindell se inspiraron en 'Game of Thrones' para unirse a 'Black Adam'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Desde 'Game of Thrones' hasta 'Star Wars', Noah Centineo y Quintessa Swindell hablan sobre las películas y series que los inspiraron para convertirse en los superhéroes de 'Black Adam'.

    Dwayne Johnson regresó a la acción y la pantalla grande con Black Adam, pero el anti-héroe también está acompañado de Doctor Fate (Pierce Brosnan), Atom Smasher (Noah Centineo), y Cyclone (Quintessa Swindell), superhéroes que componen la Sociedad de Justicia de América (SJA).

    Atom Smasher y Cyclone son nuevos en la SJA, pero la nueva cinta de DC Films, a su vez, marca la primera vez que estos actores se sumergen en un universo cinematográfico de superhéroes, lo cual debe ser tanto emocionante, como difícil, tengan o no larga experiencia actoral.

    La película dirigida por el español Jaume Collet-Serra y el elenco que la protagoniza toma gran inspiración de los cómics, no sólo para desarrollar la historia, sino para ayudarlos a personificar a los superhéroes de la mejor manera posible, pero esa no fue la única base para Noah y Quintessa al momento de darle vida a los personajes que interpretan.

    El protagonista de la saga A todos los chicos de los que me enamoré compartió que para prepararse para el papel de Al Rothstein, investigó mucho sobre el pasado de su familia, prestándole particular atención al sometimiento de su abuelo como villano y el rol de su tío siendo también superhéroe. Centineo considera que Atom Smasher viene de un privilegio y nepotismo de superhéroes que tiene gran influencia en su caracterización: "Quería descifrar cómo eso se trasladaría a la manera en que entra a una habitación", mencionó el actor.

    Warner Bros. Pictures

    Para la actriz de Euphoria, el procedimiento fue distinto. "Yo busqué y estudié otras películas que incorporaran efectos visuales para entender cómo un actor comprende su entorno o se enfoca en la interacción del personaje y deja que la pantalla verde haga su trabajo", comentó sobre la manera en que las películas de ciencia ficción filman sus escenas con ayuda de la tecnología para recrear escenarios fantásticos.

    “Intenté encontrar la inspiración en El señor de los anillos, Star Wars, y Game of Thrones, dijo Swindell. “Con Star Wars, descubrí que no se enfocan realmente en lo externo, por ejemplo, si están en Naboo, miran alrededor y se dan cuenta de dónde están, y lo asimilan mientras dejan que el entorno transmita la información”, afirmó la actriz.

    Warner Bros. Pictures

    Centineo agregó que para él, cada personaje, así sea un superhéroe, villano o anti-héroe, deben ser interpretados como si fueran seres humanos antes que nada. “Si estamos en una situación en la que algo es lanzado hacia mí, simplemente voy a reaccionar como lo haría normalmente en ese escenario”, concluyó el actor de Los ángeles de Charlie.

    Black Adam ha estado en boca de todos por esa escena post-créditos tan inesperada para las audiencias. Aprovecha para ver la película en cines de México y adquiere aquí tus boletos, pues la nueva cinta de DC protagonizada por La Roca ya se encuentra disponible en salas de Cinépolis y Cinemex.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top