Mi cuenta
    'Black Adam': Noah Centineo quiere un crossover con Ryan Reynolds
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    El actor que interpreta a Atom Smasher en la nueva película de superhéroes, 'Black Adam', quiere que Ryan Reynolds se integre al Universo extendido de DC.

    Gran parte de la conversación sobre la nueva película de Dwayne Johnson, Black Adam (que ya puedes disfrutar en las salas de Cinépolis y Cinemex), se ha centrado en los nuevos superhéroes que presenta a raíz de la aparición de la Sociedad de la Justicia, o que potencialmente reintroducirá en el DCEU (Universo extendido de DC).

    El actor Noah Centineo, quien interpreta a Atom Smasher en la película de Jaume Collet-Serra, declaró recientemente, en entrevista con CinePOP, que quiere que Ryan Reynolds se una a la franquicia como Hal Jordan. En caso de que su personaje tuviera una película en solitario “quiero a Linterna Verde de Ryan Reynolds; es el mejor”, dijo el actor.

    Reynolds apareció como Linterna Verde en 2011, en la película de Martin Campbell, director de Casino Royale. En aquel entonces, junto a Reynolds, también aparecieron Blake Lively como Carol Ferris, Peter Sarsgaard en el papel de Hector Hammond, Angela Bassett como la Doctora Waller y Mark Strong en el papel del villano Sinestro.

    La crítica especializada enfatizó las irregularidades en el guión y destrozó el uso de efectos visuales. El propio Reynolds, que hoy en día está mucho más vinculado con su personaje de Marvel luego de interpretarlo en Deadpool, Deadpool 2 y una tercera parte por venir, se ha burlado constantemente del proyecto del superhéroe del anillo del poder.

    Warner Bros.

    Como la mayoría de los miembros de la Sociedad de la Justicia, Albert “Al” Rothstein, también conocido como Atom Smasher, tiene una conexión con la Edad de Oro de los superhéroes. Su padrino es Al Pratt, la versión de la Edad de Oro del superhéroe que cambia de tamaño conocido como Atom. Al igual que Pratt, Rothstein tiene la capacidad de crecer hasta 20 metros.

    A medida que crece, su fuerza y durabilidad aumentan a niveles colosales. Pero sus poderes provienen del lado malvado de la familia, específicamente de su abuelo, quien alguna vez fue el supervillano conocido como Cyclotron.

    Warner Bros.

    Atom Smasher tiene una conexión única con Black Adam. De hecho, puede ser una de las pocas personas a las que el antihéroe puede llamar “amigo”. A pesar de las dudas y altibajos en su amistad, los dos conectaron por su frustración con el código moral de la Sociedad de la Justicia.

    De acuerdo a los vínculos y eventos narrados en los cómics, la versión de Linterna Verde que podría conectar con Atom Smasher es la de Alan Scott, quien es anterior a Hal Jordan por 19 años aproximadamente, ya que el personaje fue creado en 1940 y apareció en el primer cómic de Linterna Verde, pero luego no se usó durante doce años, con una nueva con Hal Jordan.

    En otra declaración, al preguntarle a qué otro superhéroe le gustaría reclutar para la Sociedad de la Justicia, Centineo respondió que le gustaría ver a Rorschach de Watchmen (de Alan Moore) unirse al equipo. Aunque los personajes de Watchmen se introdujeron brevemente en el canon central del Universo DC, generalmente se los reconoce como parte de un universo separado.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top