Mi cuenta
    Britney Spears ataca a Selena Gomez en redes sociales
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una nueva publicación de la princesa del pop ha generado polémica por hacer un supuesto señalamiento a Selena Gómez, por utilizar un doble discurso sobre la autonomía corporal.

    Las redes sociales se han convertido en el recurso principal de la princesa del pop para expresar sus opiniones. A sólo unas semanas de haber estado de vacaciones por playas mexicanas, Britney Spears publicó un extraño mensaje en su cuenta de Instagram que parece estar dirigido a Selena Gomez. En el pie de foto (que ya ha sido editado) Spears señalaba a la actriz de Only Murders in the Building de Star Plus de promover un doble discurso respecto al cuerpo.

    "¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes para recibir premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? ¡Sin embargo, esas mujeres son las mismas que hacen videos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre succionar y lamer un helado casero!" fueron las palabras de Spears en Instagram. De inmediato, los usuarios ataron cabos y encontraron referencias hacia Selena.

    En agosto de 2020, la cantante que comparte créditos con Steve Martin en Star Plus, lanzó una colaboración musical titulada "Ice Cream" con el grupo de K-pop BLACKPINK. En el videoclip de la melodía aparecían mujeres lamiendo un helado mientras bailaban con fondos de colores. La publicación de Spears también hace alusión al discurso que Selena dio en los American Music Awards 2016, donde instaba a las mujeres a mostrar menos sus cuerpos en redes sociales.

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    NTR México
    Selena Gomez en el clip de "Ice Cream" con BLACKPINK.

    "La próxima vez que vea a alguien en un video de gran presupuesto lamiendo caramelos, pero dando discursos juiciosos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles que no sean hipócritas", redactó la cantante de "Womanizer" para acompañar una foto de ella. La publicación ya ha sido modificada después de que sus palabras generaron reacciones negativas por parte de los fanáticos de Selena al verlo como un insulto.

    POP SUGAR
    Drew Barrymore y Selena Gomez en la boda de Britney Spears.

    La actriz de Only Murders in the Building de Star Plus y Spears parecían mantener una buena relación, tanto que fue una de las invitadas especiales a la boda de la intérprete de "Toxic" en junio pasado, en compañía de Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace. Sin embargo, la tensión entre ambas comenzó cuando Spears realizó una publicación en la que hacía comentarios sobre el cuerpo de Christina Aguilera. Aunque Britney pidió disculpas, Gomez y Aguilera dejaron de seguirla en la red social.

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top