Mi cuenta
    Selena Gómez y Hailey Bieber comparten imágenes juntas y los fans reaccionan
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Se terminó la supuesta rivalidad? Selena Gómez y Hailey Bieber son fotografiadas juntas en el Museo de la Academia de Hollywood y los fans no tardaron en reaccionar.

    Las redes sociales están en llamas tras las fotografías publicadas donde se puede ver a Selena GomezHailey Bieber posando juntas. La razón de estas imágenes es que las dos celebridades acudieron a la gala anual que se llevó a cabo en el Museo de la Academia de Hollywood la noche del sábado 15 de octubre en Los Angeles, California.

    Selena anunció recientemente la publicación del trailer de su nuevo documental My Mind and Me, que se estrenará el próximo 4 de noviembre en la plataforma Apple TV+. El proyecto es considerado demasiado importante por sus fans, pues la cantante ha expresado que se expondrán temas sumamente personales para ella, como sus problemas de salud física y mental. La intérprete de ‘Baila conmigo’ ha batallado toda su vida con enfermedades como lupus y depresión, e incluso recibió un trasplante de riñon.

    El debate en redes sociales revivió luego de que Hailey Bieber, modelo y esposa del cantante canadiense Justin Bieber, hablara en un podcast sobre la famosa cantante de pop. También comentó que negaba rotundamente haber mantenido una relación amorosa con Bieber mientras él estaba con Selena.

    Algunos miembros del fandom de la actriz de Only murders in the building, que fue nominada a un Emmy por su actuación, han atacado a la modelo en redes sociales, pero Selena ha utilizado su cuenta oficial de TikTok para defender, de manera indirecta, a Hailey y pidió a sus fans no atacar verbalmente a otras personas

    No es justo que le hablen a una persona de la manera en la que la he visto… las palabras realmente importan. Todo lo que tengo que decir es que es extremadamente irónico que estoy a punto de lanzar un proyecto que es sobre la amabilidad en las palabras, porque eso es justo lo que quiero, sólo eso”, agregó la intérprete latina.

    Es por eso que las fotos causaron tal sensación. Esperamos que ambos fandoms sepan respetar a los demás y cesen los discursos de odio en redes sociales. Selena y Hailey ya se han olvidado de este asunto y se miran muy tranquilas posando juntas. ¿Ustedes qué piensan? ¿Será que este “problema” verdaderamente quedó atrás?

    Selena Gomez: My Mind and Me
    Selena Gomez: My Mind and Me
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Alek Keshishian
    Con Selena Gomez
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top