Mi cuenta
    Rob Zombie se burla de 'Halloween Ends' con un meme
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    En reacciones que nadie pidió, Rob Zombie se burló de la mala recepción que ha tenido 'Halloween Ends' con un meme que reúne el pensamiento de muchos fans de la saga de John Carpenter

    En opiniones que nadie pidió sobre Halloween Ends, la de Rob Zombie. David Gordon Green, el director de la última trilogía de Haddonfield, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y Michael Myers (James Jude Courtney) decidió abandonar su voto de silencio hacia la obra de John Carpenter para echarle más leña al fuego que rodea esta última película, que sigue en cartelera de Cinemex y Cinépolis.

    A casi un mes de su estreno, la última parte de la trilogía de Halloween no es favorable. El director, Carpenter y Stephen King detienen las malas reseñas bajos sólidos argumentos de originalidad y concepto. Pero sabemos que no es suficiente, porque la molestia es la misma: Corey Cunningham (Rohan Campbell) es un personaje que resta antagonismo a Michael (Nick Castle, en 1978). Coincidimos.

    Los comentarios han sido variados. Las críticas, mordaces. Zombie, ahora director de The Munsters, vivió el mismo infierno cuando la crítica aplastó por completo su segunda parte de Halloween, un bodrio total a comparación de Halloween: El origen, una visión bastante tenebrosa y aceptable para los fans del slasher. Fue tanto el odio generado por la secuela, que el rockero renunció a completar su trilogía con Halloween 3D.

    Además de todo el odio recibido, tuvo encima a Harvey Weinstein y su hermano Bob pidiendo cambios inútiles bajo su perspectiva. Hizo tantos cortes para cumplir con la demanda que acabó asqueado con el producto final. Como sea, Rob termino resentido al ver cómo Gordon Green recibió todo tipo de alabanzas con su Halloween de 2018, cuya fórmula del éxito no fue la idea del remake, como Zombie lo creyó, sino la continuación del canon de 1978.

    Rob Zombie
    El meme con el que se burla de 'Halloween Ends'

    Ahora que el cierre de Halloween Ends dejó mucho que desear, los fans parecen apreciar mejor su trabajo. Y de esto mismo se ha burlado en redes sociales con un meme de un niño rata, sentado frente a la computadora, pidiendo perdón, indirectamente, por todo el escarnio esparcido en 2009 por lo mala que es Halloween II. El intérprete de "Dragula" parece venir de las mismas profundidades del infierno, ¿verdad?

    "He sido bombardeado con estos memes y se vuelve cada vez más y más divertido. Para su información, no tengo opinión sobre las nuevas películas. Todavía no las he visto. Mi experiencia al hacer mis películas fue tan loca que realmente detesto Halloween. Triste pero cierto. Simplemente creo que Internet es divertidísimo", escribió. Sin verlas, Zombie ya se mofó de todos sus enemigos de forma tan sencilla. ¡Qué innecesario aporte! Ojalá The Munsters estén a la altura.

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top