Mi cuenta
    Así se ven 'Los Simpson' al estilo anime en el crossover con 'Death Note'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo serían Los Simpson si fueran un anime? El episodio especial de 'La casa árbol del terror' tiene la respuesta y después de esto no podrás volver a verlos en igual.

    El espíritu halloweenesco está más presente que nunca y como cada año Los Simpson presentaron una nueva edición de La Casita del Horror el cuál llegará próximamente al catálogo de Star Plus. En esta ocasión la familia amarilla hará un divertido crossover con Death Note, el exitoso anime de Tetsurō Araki que ha sido adaptado en videojuegos y series.

    El día de ayer comenzó a circular en redes sociales el teasser del capítulo, el cuál ha dejado boquiabierto a varios usuarios. ¡Los Simpson ya no son amarillos! Sí así como escuchaste, la emblemática familia ha sufrido una transformación abismal y ahora lucen irreconocibles, incluso hubo quiénes creyeron que se trataba de una nueva serie.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Por si no lo sabías, el manga fue escrito por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, en donde cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante que encuentra un misterioso cuaderno llamado Death Note, con el cual es capaz de matar personas si se escribe sus nombres. Al darse cuenta de lo que puede lograr, intenta asesinar al mayor número de criminales.

    Este crossover llegará muy a Star Plus y debes saber que fue realizado por DR Movie, un estudio de animación que realizó el famoso anime y que ha participado en algunos capítulos de Avatar: La leyenda de Aang. En esta ocasión Lisa será Light y tendrá la posesión del Death Note, ahora llamado "Death Tome", mientras que Bart apunta a ser su shinigami particular. Por ahora no está claro cuál será el rol de Homero y Marge.

    Star Plus
    En el cuaderno escriben el nombre de alguien que desean que muera.

    Asimismo han comenzado a circular algunas imágenes, en donde los personajes mantienen la vestimenta y los rasgos que los caracterizan. Por primera vez conocemos como luciría el cabello de los personajes en la vida real, en este caso homero luce un brillante calva y Marge un largo cabello azul. ¿Qué te parecieron?

    Star Plus
    El manga de Death Note es uno de los más exitosos.

    Esta no sería la primera vez que los personajes de Matt Groening son adaptados en un anime, ya que anteriormente la artista Nina “SpaceCoyote” Matsumoto presentó unos increíbles fanarts de ellos como personajes de un manga. Hasta ahora el capítulo ha llamado la atención de varios usuarios y podrás verlo el 30 de octubre en Star Plus . También contará con un episodio especial de It.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top