Mi cuenta
    Checo Pérez conoció a su fan más perrón rumbo al Gran Premio de México
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El Gran Premio de México se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 30 de octubre. Y para calentar motores, Sergio ‘Checo’ Pérez ya está en la CDMX, fue así que sucedió el épico encuentro con su fan más perrón.

    Sergio ‘Checo’ Pérez ya es campeón junto a Max Verstappen en la competencia de Constructores de la F1, por lo que el piloto tapatío podría tener mayor apoyo de su escudería, Red Bull, para conquistar el podio en el Gran Premio de México que se desarrollará el próximo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, momento que será inmortalizado en la docuserie Checo, exclusiva de Star Plus.

    No es un secreto que el piloto mexicano es uno de los deportistas más famosos del mundo, incluso estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Sylvester Stallone y Bad Bunny, han hecho hasta lo imposible para conocer a Checo, estrechar su mano y claro, posar para la foto perfecta.

    fabbio_f1

    Pero nada se compara al reciente encuentro entre el conductor y su fan más perrón del país. Nos referimos a Fabbio, un perrito que se ha hecho viral en redes sociales luego que, junto a su dueño, se les ve en cada Paseo Ciclista en la Ciudad de México. Pero no estamos ante cualquier aficionado, se trata del más grande entre todos los lomitos, pues no anda sobre sus cuatro patas sino en una réplica a escala del monoplaza de Checo, construido completamente en madera y con el que se volvió una celebridad en TikTok. ¿También lo veremos en un episodio de la docuserie de Star Plus?

    Checo
    Checo
    Fecha de estreno 2022-11-04
    Series : Checo
    Con Checo Pérez
    Streaming

    A través de su cuenta en la misma red social, su dueño, Jorge Alvarado, compartió el momento en el que Fabbio y Checo se conocieron. “¡Hola, hola!”, mencionó el compañero de Verstappen mientras acariciaba la cabeza del perrito y claro, se mostraba sonriente ante la inesperada visita. “¿Cómo se llama?”, preguntó el piloto luego de ver el monoplaza de su fan, quien además llevaba puesta una playera y gorra de Red Bull (era en serio que es el fan #1 de Checo).

    (Especial)

    En un encuentro con fans, un niño le cuestionó a Checo sobre su animal favorito, pues lo comparó con el de su compañero Max Verstappen, conocido por tener un león en su casco. Y su respuesta fue la prueba definitiva que ahora conoce y respeta al pequeño lomito de la Ciudad de México: “Los perros, como Fabbio”.

    No olvides que el Gran Premio de México se correrá este domingo 30 de octubre y Checo llegará al catálogo de Star Plus el 4 de noviembre, por lo que verás antes que nadie la preparación del tapatío en una temporada histórica.

    Checo
    Checo
    Fecha de estreno 2022-11-04
    Series : Checo
    Con Checo Pérez
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top